Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Qué pasa en la Campus?

Iniciado por Tyrell, 26 de Julio de 2006, 10:56:57 AM

« anterior - próximo »

Tyrell

Qué calladitos estais...
Y esas fotos?
Y esos comentarios?
Y esas conferencias?

ajmendoza

Pues en un rato va a empezar la demostración de captura de movimiento por digital pez, ayer fue la conferencia de haddd y de programación .net. En el area de desarrollo no se ve mucho desarrollo (por lo menos por lo que he podido olisquear) y a ver cómo se presentan los concursos, esperemos que haya bastante gente.

Es mi primera campus y me está encantando, mucha gente pero mucho espacio, si sabes administrarte puedes ducharte y comer y demás sin demasiadas colas (aunque intenten asesinarnos con la especie de papas fritas q dan de comida) y es todo bastante bonito.

Lo malo que las conferencias hasta ahora son demasiado palabradas y a menudo con algunas.. cosas chirriantes (demasiada autopublicidad, alguna cagada que otra.. cosas así).

Vamos, que ¡¡esto mola mucho!!

Chewrafa

Pues la verdad es que yo también me lo estoy pasando de lujo este año, considerablemente mejor que el año pasado que fue mi primera vez. He conocido a más gente (Strat, Harko, Haddd y Vicente) y ello enriquece (como el avecrem). Además este año me hace más ilusión la compo pq tenemos mucha más libertad creativa, al contrario que el año pasado con la compo de juegos para móviles. Nos han aprobado el Nara Engine, motor hecho por AgeR para hacer nuestro proyecto de la fastcompo y de momento lo llevamos con algo de retraso. Aquí tenéis el link al blog de desarrollo del proyecto, para que le echéis un ojete a ver que os parece.

Además este año hay más y mejores mujeres, cosa que hace que a veces se me vaya el ratón para el lado que no toca pq se me desvían los ojos y la atención :twisted:.

Más noticias en el próximo episodio, en el mismo batpost, en el mismo batforo.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Vicente

Esto es la bomba, yo me lo estoy pasando muy bien :)

Un saludo!

Vicente

AgeR

ajmendoza identifíquese!
El clan stratos tamos en la fila 15, puestos 20 a 24.

Esto está tremendo. En la fast compo hay 10 grupos apuntados, de los cuales al menos 4 seguros son de gente que se pasea por stratos  :lol: .

Yo voy con bastante retraso en la compo, me tocará hacer un sprint infernal como siempre. Y además apenas tengo gráficos ya que chewrafa está un poco nómada este año :P. De todas formas confío en acabar algo decentillo para presentar...

ajmendoza

Identificandome! Ahora mismo estamos pegando gritos jugando al medal of honor! xDDD Y ayer estuvimos cantando una especie de sing star midi jijij.  Estamos en la segunda fila (empezando por el cubo de desarrollo) a la derecha del todo, pegando con campus crea, esquinilla y triste. (F7 -1)

Bueno, ayer vivos a Zbrushero man, muy buena introducción y hoy en la introducción a la programación multiplayer (mu poquito, pero bien) hemos conocido a Daniel de Alcachofa soft y hemos tenido una charla muy entretenida sobre muchas cosas. (incluso mujeres).

Coincido con lo de las muheres, incluso han pasado un par de..mmmmsssmmm.. repartiendo tarjetitas para que votemos a miss campusera jejejejejeje q cosas.

Nosotros vamos al concurso de llevar videojuegos caseros, aunque  debería ser el concurso de juegos semirrapidos, que empezamos hace dos semanas....

Seguimos gritando al moha! XDDD Saludos

ajmendoza

Las 5:31 y aun no hemos terminado.. como mañana no funcione el juego (si conseguimos estar despiertos para enseñarlo) me meto en el aire acondicionado este modo siberiano para morir congelado.....

zzzzeguimoszzz...

Chewrafa

Pues ahora pa mi son las 6'30 de la mañana y esto tiene visos de alargarse. Muy probablemente tengamos que aprovechar hasta el último segundo para poder terminar el juego en condiciones. A ver que sale.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

ajmendoza

8:05... sigo texturreando una gorda mórbida que sale en una de las partes del juego... dos de los mios han caido, otros dos juegan al micromachine y yo ya estoy comprando una soga por el odc.. :) (sonrisa de borrachin adormilao)

TheAzazel

estais locos!!! eso no puede ser sano!!! jajajajaja

Chewrafa

Después de la interesantísima charla sobre la situación actual del videojuego en espain (Ejpaña), el sueño y cansancio se ha apoderado de mí. La presencia de las personas que mueven el cotarro videojueguil español (en representación de arvirago, pyro, exelweiss, novarama...) consiguió que mi cansancio se esfumara momentáneamente... pero ahora que he de volver al tajo delante del fotosop sin una sola hora de sueño como premio, la verdad es que se hace cuesta arriba. No se si acabaremos el juego para la hora que toca, pero de seguro que para la hora que toca yo ya estoy acabado xD, pocas veces había estado tan cansado.

Por cierto, apreciación mía, creo que va a ganar AJMendoza y como segundos de a bordo Cancerbero y su compi (que no recuerdo como se llama). Son los proyectos con mejor aspecto que he visto, merecen ganar al menos por lo que he podido apreciar de momento ;).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

ajmendoza

Puaff, al final fracaso total, la apliación ha ascao en el ultimo momento y todo el 3d ha muerto y la aplicacion se ha quedado triste y demás, a ver si mañana podemos hacer algo, aunque ya esté entregado.

La verdad si ha estado interesante la charla, pero me parece a mi que miran demasiado desde su punto de vista y desde el mio hay algunas cosas que es imposible compartir.

Son las 20:30 y aun no he dormido, son muchas horas desde las 10 de ayer... y al final pa na, ni si quiera man contratao de modelador! y mira q yo aquí vendiendo mis atributos como putilla XD

Chewrafa, muchisimas gracias, ¿quien eres?!! (soy fatal pa los nombres jejeje).

Un saludo... ahora, otro medal of honor pa desfogar, mas gritos... (q depre) XD

Chewrafa

Soy el melenudo gafudo que le hace los gráficos a AgeR :P.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

BeRSeRKeR

Yo estoy en la Campus porque uno amigos me secuestraron y me llevaron a rastras....bueno, eso y porque era la charla de Haddd y conocería a Haddd y Vicente. :)

Lo que pasa es que estoy en Campus Crea y creo recordar que para participar en lo de desarrollo de videojuegos hacía falta que alguno de los miembros del grupo estuviera en Desarrolladores.

Así que aquí estoy, mirando cosillas de MAXScript, partículas en MAX y  jugando al NFSMW y al quake4. Porque lo que es programar poco, poco... :lol:

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Chewrafa

En cuanto al juego, entregado está ya, con errores y bugs por doquier debido al motor... Pero claro, no es que AgeR no lo sepa usar, es que el motor es el Nara Engine, de su propia creación y tiene sus limitaciones que hemos podido comprobar durante el desarrollo del juego. Aún así hemos trabajado duro para presentar un proyecto lo más jugable posible y con un aspecto que no sea de novatos que acaban de caerse del guindo. Quizá lo mejor del juego en sí sea el motor mismo y el cómo se ha usado en el juego y lo pero... bueno, considero que ha sido mi trabajo, dado que he modelado de manera muy triste por no nombrar ya las innumerables perfecciones en las texturas que he tenido que hacer y rehacer en varias ocasiones. He cometido errores hasta en el unwrap más tonto y simple y la textura resultante, como consecuencia, no ha resultado muy buena, aparte de que parece que sólo se hacer texturas de manual de fotosop, de esas que son bonitas pero que nadie usaría :P. En fin, mucho camino me queda al menos a mí por andar, aunque también a AndorStudios en conjunto. Si nos dan algún premio (por merecer creo que podríamos merecer un segundo puesto, pero claro, esa es mi opinión subjetiva) la verdad es que será un buen aliciente para seguir adelante. Si no es así, lo más probable, pues habrá que hacer de tripas corazón y tirar para adelante lo mejor que se pueda esperando la próxima oportunidad de ponerme a prueba.

A ver si hablo con AgeR y subimos unas capturas o la demo directamente.

p.d.:no todo son torpezas por mi parte, creo que he hecho un buen tema musical para el juego, el único de los que se presentan que tendrá un tema musical original, según creo.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.