Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Qué pasa en la Campus?

Iniciado por Tyrell, 26 de Julio de 2006, 10:56:57 AM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

Por cierto, ¿cuándo se muestran los juegos y se entegan los premios?.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ajmendoza

Mañana a las 12 se presentan al gran público y no se cuando se decidirá y se darán los premios...

y no me acuesto..jeje

AgeR

La presentación es a las 12, y los premios son a las 22 horas.

Yo creo que no merecemos premio. El aspecto gráfico del juego es bastante lamentable. Por un lado modelos y texturas no están a un mínimo de altura (grafismo), y por otro, la iluminación es horrenda a causa del motor, que no he tenido tiempo de arreglar. Además nos hemos dejado en el tintero muchísimas cosas que queríamos hacer, y además ha sido en parte por estar haciendo otras cosas. Deberíamos haber dedicado bastante más tiempo al desarrollo.
Pero bueno, yo al menos lo he pasado genial, y he conocido a mucha gente estupenda, con unos proyectos también estupendos.

Y lo peor es que debo irme a dormir porque mañana tengo que presentar el proyecto y no tengo sueño, tras más de 36 horas sin dormir. De hecho tengo ganas de intentar arreglar algunos pequeños bugs en el juego XDDD

ajmendoza

Ya se han presentado todos los juegos y la verdad es que todos me han gustado, habia cosas muy chulas, otras mu bonitas y todas interesantes. En el de 72 horas es la leche lo que se hace en tan poco tiempo y en el otro los trabajos son mas cuidaetes y muy muy interesantes.

Por nuestra parte ha sido una triste presentación pero bueno, es la primera vez y ya sabemos cosas que no debemos hacer. Por lo menos hay gente a la que le ha gustado y parece que la ideilla les ha molado, muchas gracias :).

Un saludeten a todos, otro moha y a dormir un rato jejjeje

BeRSeRKeR

¿Ninguno fue el jueves a la presentación de Crysis?.

Hicieron una demostración in-game tal y como hicieron en el pasado E3. Además regalaron camisetas. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ajmendoza

El jueves creo q fue mi noche de no dormir...  y si fue en el cubo de desarrollo (estoy mirando a el y lo veo todo desde aquí...) ni me di cuenta!!! solo pensaba en una cosa.. ¿terminar? no! ¡¡quiero una bala!! xD

BeRSeRKeR

Cita de: "ajmendoza"y si fue en el cubo de desarrollo (estoy mirando a el y lo veo todo desde aquí...) ni me di cuenta!!!
¡Qué va!. Fue en una pequeña sala que hay por ahí perdida. Así que entramos pocas personas (pero la sala se llenó). Además prohibieron hacer fotos o grabar video. :lol:
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Haddd

¿tu estuviste Ber? Cuenta, cuenta  :P

ajmendoza

Eso eso, cuelga los videos y las fotos que hicistes....... (es de caracter hispánico que cuando prohiben hacer algo...¡¡se hace!! :P)

BeRSeRKeR

Los amigos con los que voy creo que sí echaron fotos e incluso grabaron algún video en el pase de diapositivas. Pero cuando el tipo (el representante de EA en Europa) se puso a jugar, habían unos controlando que nadie grabara nada. De todas formas la demostración que hizo es la misma que la del E3, es decir, un mapa de la selva y otro con la "araña" alienígena gigante.

En cuanto al juego pues impresionante. Dijeron que habría versión para DX9 y DX10. En cuanto a shaders, parten de los 2.0. No dijeron el equipo con el que ejecutaron el juego pero corría en Windows XP y parece claro que llevaba shaders 3.0.

El nivel de detalle es bastante bestia, las sombras se proyectan sobre todo. Hojas sobre hojas, etc. Aunque tienen algunos fallos ahora mismo.Por ejemplo el tipo se puso a un montón de metros de altura, puso el zoom y entonces se podía ver que las sombras se pixelaban. Por ejemplo la sombra de los soldados que había en el suelo eran 4 o 5 pixels.

Luego, el motion blur le da un montón de realismo. Le da ese aspecto "videorealista" (que no fotorealista) que es lo que ellos quieren conseguir.

También se pudo ver que prácticamente todo es destruíble. Por ejemplo se ve cómo se parten las palmeras al disparar al tronco, o cómo las hojas de las plantas saltan por los aires al dispararles.

En el escenario del bicho alienígena se pueden ver un montón de partículas para representar fuego, humo, plasma, explosiones, etc. Vamos, que estás rodeado de partículas por todos lados. Aún así iba fluído salvo en algún momento que pegaba algún tironcillo.

En fín, el juego parece espectacular. Si me acuerdo de algún detalle más lo pondré.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

AgeR

Un link al cutrejuego que nos ha salido. De "esto" a lo que queríamos haber hecho va un trecho, pero un trecho gordo XDDD

http://www.andorstudios.com/cp2006/wp-content/cp2006/AndorStudios_Stardust.zip

Incluimos un pequeño powerpoint con la presentación que hemos hecho esta mañana.
La idea creo que puede dar de sí, pero el acabado ha sido muy malo tanto en gráficos como en programación. A ver si con más tiempo lo adecentamos... otro proyecto para la interminable lista de los que tenemos sin acabar, ainssss.

ajmendoza

Se dieron los premios.
Pienso que bastante justos y en los de 72 horas se han llevado muy buenos premios (tb en el otro, pero ha sido menos repartido).
Ha estado bien, mi primera campus y me lo he pasado muy muy bien, me llevo muchas cosas de aquí y no solo los premios (no de ganador, q conste). Una sorpresita de una empresa y mucha buena gente que se ha conocido.

Id con dios, hoy, toca relax, cuidado con la vuelta a todos ;).

ajmendoza


AgeR

Dios santo, Meristation acaban de pasar a ser mis dioses supremos y absolutos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Citar
Stardust: Andos Studios ha participado con un sencillo juego de velocidad, donde nos ponemos a los mandos de una nave que debe avanzar por un callejón hasta la salida. Para evitar que se cierre antes de llegar es necesario ir pasando por puntos de verificación. Un buen trabajo gráfico y un control sencillo e intuitivo.

Los nombres no son lo suyo, definitivamente.


ajmendoza: Así que eres uno de los de Rol Stage!!! La verdad es que es un peazo de proyecto  :wink: .
De hecho todos los proyectos que he visto, tanto 72 horas como los otros me parecen increibles.

Chewrafa

CitarStardust: Andos Studios ha participado con un sencillo juego de velocidad, donde nos ponemos a los mandos de una nave que debe avanzar por un callejón hasta la salida. Para evitar que se cierre antes de llegar es necesario ir pasando por puntos de verificación. Un buen trabajo gráfico y un control sencillo e intuitivo.

¿Han jugado al mismo juego que hicimos? Además, ahora que me fijo, han puesto una de las capturas más antiguas, sin los "modelos" nuevos ni los efectos de partículas.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.