Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto Kedada Madrid 2

Iniciado por Lex, 28 de Julio de 2006, 12:41:01 AM

« anterior - próximo »

Kabila

Cita de: "Harko"Para cuando otra kedada en Valencia :(

Te contesto aqui aunque lo normal es que hubieras abierto un post, esto es quedada en Madrid ;)

Supongo que lo mejor es convocarla para mitad de septiembre. Ya vere como tengo las fechas y os aviso  :D

Harko

Sorry, es que no sabia donde decirlo. Me perdi la ultima por enterarme una semana tarde y me quede con las ganas desde entonces.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity



TheAzazel

Por problemas varios... si al final lo haceis manana no podre asistir :(, sin embargo, si a todo el mundo le viniera bien quedar el viernes, si podria asistir :)

Vicente

Yo puedo ir el jueves a las 7

(en la puerta del burguer king de alonso para no perdernos ok?)

Si se cambia al viernes también puedo (aunque creo que el viernes no puede EX3 y no se si alguien más).

Un saludo!

Vicente

Ruben

Hi,
yo puedo tanto jueves, como viernes.

Un saludo,
Rubén

[EX3]

Cita de: "Vicente"Si se cambia al viernes también puedo (aunque creo que el viernes no puede EX3 y no se si alguien más).
Ya avise que hasta el 20 estoy de vacas asi que en principio y a no ser que me surgiera otra cosa no tendria problema de quedar un viernes si os viniese bien.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt



Vicente

Voto porque Aza ya que es famoso y ha movido la fecha de la reunión se tire el rollo y nos invite a algo :p

(cuela?)


seryu

Yo aprovechando que tenia vacaciones me he pillado una gripe y estoy aqui en casa con 39 de fiebre  :roll:

Ya contareis que tal, a ver si saco algo nuevo para actualizar el blog del proyecto.

TheAzazel

jeje, no me seais perros anda! jeje

Ruben

si nos invita a algo estoy seguro que es a una caja de mc`nuggets! :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.