Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Curiso, 200 imagenes por segundo menos

Iniciado por zupervaca, 30 de Julio de 2006, 05:14:11 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

Hoy he probado el test de los conejos en el portatil, cuando lo probe por primera vez en asturias me decia que pintaba sobre 1000 conejos, ahora en madrid solo me pinta 850 conejos... ¿el calor puede influir tanto en el rendimiento?

ethernet

En el caso de los pc's no sé, pero en mi caso el rendimiento sí que afecta de cojones xDD.

Fuera de bromas, cuando en mi portátil pongo la opción silenciosa y se desactiva el ventilador, el rendimiento del sistema baja una burrada, imagino que el procesador "bajará de vueltas" para no calentarse.

qué tal el nuevo curro ?

Vicente

Si que se nota el calor mucho, y más ahora en verano. A mi al menos el portatil el pobre se nota que va con la lengua fuera si está en un sitio que no esté frio.

zupervaca

Oki, era lo que me imaginaba, la verdad es que el calor es mortal estoy todo el dia buscando la sombra y la brisa (aunque es caliente igual) y en dos dias he bebido el agua que todo un mes en asturias :lol:

Citarqué tal el nuevo curro ?
Pues aun no he comenzado, empiezo el martes 1, por ahora estoy haciendome a la nueva zona donde vivo e investigando un poco el tema de los buses y sobre todo recorriendo todos los bares de la zona :D

PD: Lo que si he notado y mucho es que cometo muchas mas faltas de ortografia al escribir por ejemplo y tengo menos ganas de darle al arkaretro 3.0 o a actualizar la libreria multitodo, yo si que he perdido fps con el calor :lol:, por suerte la vez que estuve en cmy tenian aire acondicionado






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.