Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Adiós al E3 as we know it

Iniciado por Guybrush Threepwood, 31 de Julio de 2006, 11:35:22 AM

« anterior - próximo »

seryu

Desde que surgió la polémica de las babes todos sabiamos donde iba acabar...

Aunque yo todavia no me lo creo del todo, veremos para mayo del próximo año si realmente se cancela.


MrK

Cita de: "seryu"Desde que surgió la polémica de las babes todos sabiamos donde iba acabar...  

uuh... polemica de las babes?? :)_



Toni2018

Aqui lo unico que pasa es que exponer en la E3 vale mucho dinero, dinero que luego no se recupera.

Es lo que dicen ambos enlaces. Hace años cuando fui por primera vez a una ECTS se gastaban mucho en los stands y en las "babes", algunos de esos stand costarian varios millones de pesetas de los de antes. Sin embargo con el tiempo tambien fueron recortando y la ECTS acabo muriendo.

Pero todo esto tiene mucha logica. Antes del boom de internet, tener un gran stand era necesario. El desarrollador tenia que ir a las ferias para contactar con el publicador y el publicador tenia que tener un buen stand para demostrar que era fuerte y atraer al desarrollador. Sin embargo hoy en dia los negocios no se hacen en las ferias, sino que se hacen por internet. Y gastar millones en poner un stand muy bonito y a unas tias buenorras luciendo sus cuerpos se ha convertido en algo poco practico.

seryu

que raro que no hayas dicho que es culpa de la pirateria  :wink:

Toni2018

Cita de: "seryu"que raro que no hayas dicho que es culpa de la pirateria  :wink:

Ya buscare la manera de echarles la culpa de eso tambien, tu dame tiempo  :wink:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.