Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mas sobre una futura asociacion

Iniciado por Nae, 31 de Julio de 2006, 03:59:49 PM

« anterior - próximo »

Nae

A falta de mas nuevas, en ...

http:\\naemem.blogspot.com

teneis mas informacion

Disfrutenla :P.

SiPoX

Interesante! Parece que la iniciativa va progresando, me alegro. ;) :) Estaremos atentos a las novedades...  :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

TiRSO

Excelente. Como ya te he dejado en un comentario de tu blog, puedes contar conmigo para lo que buenamente pueda ayudar. Espero que al final se haga algo bonito.

yens

No comprendo como hay tanta negatividad cuando después de tanto hablar y comentar estas cosas parece que algo va a surgir aunque sea de forma pequeña y con buenas bases... Hablo seguramente desde la ignorancia pues aunque llevo tiempo registrado en stratos, nunca he participado en nada activamente, ni me he metido en fregados, pero si surge algo lo mejor que se podría hacer sería dar apoyo y aportar ideas más que recordar todo lo malo que ocurrió y generalizar, y como dice Vicente "meter atodos en el mismo saco" porque los tiempos cambian, y de los errores también se aprende (dímelo a mí, verdad Jove and company? xD).

imaGame

Nae,

En relación al primer punto que mencionabas: Punto A) Un lugar donde recoger y dejar un curriculum vitae de lo que hemos hecho cada uno. Me da igual si ese lugar es Stratos o es otro sitio (por ejemplo un wiki).


Comentarte a ti y a todos que tanto yo (como otros profesionales/amateurs) estamos dados de alta en el portal www.neurona.com.
Es un portal muy acertado para promocionar el contacto y las relaciones de colaboración, servicios y subcontratación/externalización de trabajos en cualquier sector profesional.

En el caso concreto del desarrollo de videojuegos me he puesto en contacto con los administradores del portal para que creen una comunidad dentro de neurona.com bajo la cual poder asociarse y de esa forma puedan reunirse todos los CVs y perfiles de desarrolladores/diseñadores/grafos/distribuidores del sector para mantener una red de contactos activa y útil.

La creación de la comunidad está en proceso. Este hecho no afecta a que todo el que quiera pueda darse de alta en dicha web para tener su perfil creado, agregar a sus contactos para montar las redes, y una vez creada la comunidad agregarse a ella. Al mismo tiempo sería necesario invitar a todo el profesional del sector que ya tiene perfil creado en neurona.com que se una a la misma, y el que no tenga perfil que se lo cree.

De buena tinta sé que esta iniciativa funciona ya en el extranjero en portales como  http://www.linkedin.com dónde es posible encontrar a grandes profesionales de la industrica como Dave Perry y otros.

Bueno, ahí dejo mi aportación en este área.
Como ejemplo os dejo un enlace a mi perfil en neurona.com

http://roberto-pena-gonzalez.neurona.com

Salu2

Harko

Por lo que parece la seccion de desarrollo de videogames ya esta montada:

http://www.neurona.com/desarrollo-de-videojuegos.html

Esta interesante la pagina, alomejor me apunto. Solo me faltaria conseguir una foto medianamente visible, que aun tengo por ahi la que consegui mal escaneada para la campus :lol:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Mars Attacks

Muy interesante la web. Creo que es justo lo que comentamos.

Prompt

Esta muy bien esa web.

Lo único MALO:

- Los tan solo 500 caracteres de la descripción de experiencia profesional. Son pocos.

- Que en la elección del Sector laboral no ponga Programador de videojuegos :D

- Hay mucha basura de tipo portal de empleo que no es específico de video juegos.

Harko

Buf, con esas fichas tan llenas de cosas me da palo poner la mia :lol:

Cuando tenga un rato la ire rellenando. Creo que me vastara con los 500 caracters, por ahora :wink:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity


SiPoX

Tampoco tengo mucho que contar.. pero ya estoy por allí para ver qué se cuece.. je,je,je.. ;) :)

pd.- la página, muy funcional sip ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.