Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Le compran la consola al niño

Iniciado por Guybrush Threepwood, 24 de Agosto de 2006, 07:36:13 PM

« anterior - próximo »

soBerBio

jejeje, ya lo habia visto hace tiempo. Yo hice algo similar cuando me la regalaron, tenía pocos más años que el chaval, fué un subidón :D. Recuerdo que por aquellos tiempos yo iba metiendo mensajes subliminares para inducir a mis padres a comprarmela: "na, no está, he tocado 64 veces y nada, no abre", "no voy a sacar un 10, voy a sacar un 64!", "el abuelo que tiene? 64 años?"  xDDD ,etc, se artaron de mi y me la tuvieron que comprar, si que dí la tabarra, pero el que la sigue la consigue  :twisted:
soBerBio

Fanakito

Esto es mas viejo que el ir a pie... el niño jugo un año con la consola (creo que solo tiene el Shadows of the Empire) y la dejo de lado. Ahora es un skater y ha vendido la consola en eBay... la ultima vez que mire la puja estaba por encima de los 1000$

Helius

Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Harko

Diox!! La puja empezo a 2 dolares y acabo a 1000! :shock:

Nadie le grabo el dia que se acabo la puja? Seguro que pegaria unos bores alucinantes :lol:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.