Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





libros de programacion de juegos en dx y opengl

Iniciado por x-alien, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

x-alien

                                donde poder comprar en españa estos libros?? k no sea amazon y por contrareembolso?, en gamedev recomiendan libros bastante wenos pero en españa aun no se donde comprarlos.

en mi vida he tenido un libro de hacer juegos, el uniko libro k tengo es de c++ la biblia de anaya. todo lo he aprendido en gametutorials.com, en la web de nehe y el dx con los tutos y ejemplos del sdk.

si conoceis algun libro k trate de opengl avanzado o directx k se bastante weno, decideme donde puedo comprarlo via web y contrareembolso.

pd. recomiendo fervientemente os mireis la nueva version del cg de nvidia, es una maravilla
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

NeLo

                                En Madrid hay una tienda llamada Cocodrilo especializaada en libros de informática.

PD: El HLSL de DirectX 9 tampoco esta mal :lengua:
                               
Drowning deep in my sea of loathing

x-alien

                                aun no he tenido la posibilidad de tener el dx9 beta.

lo uniko k he encontrado k vende por contrareembolso es la tienda planetacomic.com

lastima k no viva en madrid y viva en una cutre ciudad industrial/portuaria k apesta a los gases de refineria y demas

pd. alguien k tenga el dx9... los ejemplos piden mucha makina?? pork mi gforce2 no tiraba mas de la mitad de los del dx8.1

                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

NeLo

                                Si no te tiran algunos ejemplos de DX es por su uso de pixel shaders y otras funciones que GF2 no soporta, y las que se emulan por software, pues van realmente lentas.

En DX9 pasará lo mismo: si el HW no lo soporta, pues a joerse :|

Yo tambien lo sufro con mi GF256 :lengua:
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Daventry

                                La web de Cocodrilo es http://www.cocodrilolibros.com y por lo que se ve, parece que hacen envíos al resto del país.

Bye.                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.