Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Listado de empresas de videojuegos

Iniciado por Nae, 08 de Agosto de 2006, 04:30:09 PM

« anterior - próximo »

Nae

Que no se diga que no lo comento en el foro tb. He hecho el listado de empresas de juegos. Por ahora llevo 60, pero fijo que me he dejado alguna. Asi que si queréis echarle un vistazo...

http://naemem.blogspot.com/2006/08/videojuegos-espaoles.html

Ale, Opa Opa forever!

j2me

Montés ya NO está en Microjocs.Si algún dia llegó a estar, claro...

tewe76

Copipasteo el comment que acabo de dejar allí:

"
¡Coñes, niño!, que te has olvidado de mi... :_(
TAPAZAPA (www.tapazapa.com), el del juego de las hadas con chubasquero ;)
PS: la verdad es que pensaba que era un listado de empresas empresas (vamos, a nivel legal, con empleados, etc), pero viendo la lista supongo que me merezco un sitio :) Ah, además, TAPAZAPA está en la zona de Valencia, que parece que te toca el corasonsito (aunque a decir verdad yo soy asturiano)
PS2: "una que no me acuerdo el nombre y es de un tio que hace juegos casuals "...me pregunto si te referías a mi...
"

Una lista muy interesante, de todas maneras (vaya, en estos foros ya no está el emoticón de (ole)...)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

raistlin

CitarXtragames: Advergaming a tutiplen. Madrid
Bialplen: Hacían recreativas y estafaban a la gente,

Pero, hay alguno en esa lista que no estafara a la gente?  :lol:
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

senior wapo

Ahí, ahí, Nae, currando rápido y bien.

A menos que quieras que spameem curriculums a colsón, pogacha, tewe & company, deberíamos añadir la clasificación de iconos triangulito, cuadrado y circulo:
gente que vive de esto fulltime (la mayoria de la lista), gente que aún no vive de esto fulltime (funmangames y questracers por ejemplo) y gente que pinta más en ADESE (FX interactive?).

Clasificación totalmente arbitraria por aquello de que me salgan 3 :p

A mi modo de ver harían falta dos asociaciones diferenciadas para los dos primeros grupos (diferentes intereses y necesidades), o se mezclarían churras y merinas.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.