Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema con objInet.OpenURL en VisualBasic

Iniciado por TheAzazel, 09 de Agosto de 2006, 12:03:40 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Muy buenas!

resulta que un compi tiene un doc con visualbasic embebido y en un punto, accede a una pagina web y la carga, realiza X operaciones y sigue... pues bien, mas o menos el codigo para hacer eso esta aqui abajo, el problema es que con algunas paginas, solo devuelve los primeros 4069 caracteres... suena mucho a algun problema con recepciones de 4096 en 4096(los bytes restantes, me imagino que seran headers o algo asi), la movida es que solo devuelve eso y no hay forma de que devuelva todo... yo he probado a recibir la pagina como un array de bytes y como un string y el fallo es el mismo... en la doc no dice nada.

Luego, alguno se ha encontrado con este problema? porque no devuelve la pagina entera? como se podria arreglar? de momento le dije que intentara hacerlo con directamente con el getchunk y asi al menos, le devuelve la pagina completa...


Dim WP() As Byte
Set objInet = ReportConfig.axInetTran
objInet.Protocol = icHTTP
objInet.URL = "http://www.megastormsystems.com/home/news_en.htm"
WP() = objInet.OpenURL(objInet.URL, icByteArray)

Open "C:\temp\mypage.txt" For Binary Access _
Write As #1
Put #1, , WP()
Close #1


Por cierto, con mi pagina si funciona :) y con las que no funciona y que he localizado estan en la intranet asi que sorry por no daros ninguna...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.