Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mordidos (juego de hombres lobo y vampiros)

Iniciado por FRA, 10 de Noviembre de 2006, 08:53:16 PM

« anterior - próximo »

FRA

Bueno, ante todo, saludos, pues soy nuevo por aqui.
Recientemente me he planteado la creacion de un juego de Hombres lobo (especialmente) y vampiros.
La idea principal es un rpg, al estilo WOW, pero mas simple  :lol:
Por ahora solo esta hecho el concepto, el diseño del juego, algo de arte gráfico sobre los personajes y he reunido a unas cuantas personas que se han interesado en el tema, especialmente modellers y skinners.
Consciente de la dificultad de crear un tipo de mundo persistente online, se ha diseñado tambien una variante (aun siendo rpg) pero mas al estilo clasico, como el Vampire La Mascarada. Y otro concepto de juego diferente tambien esta siendo elaborado para alfinal, valorando pros y contras, decantarnos por un tipo u otro de juego.
Los miembros actuales del equipo, como servidor, tenemos experiencia en la realizacion de mods para GP500, MotoGP URT y Batallas por la Tierra Media 1 y 2, ademas 2 de ellos trabajan o han trabajado directamente en la industria.
Creo que un juego de hombres lobo y vampiros es algo que mucha gente hace años espera, aficionados a estos personajes de terror (entre los que me incluyo obviamente) que nunca han podido disfrutar de ningun juego (especialmente rpgs)en los que puedas manejar licantropos o ambas especies en un mismo titulo.
Asi pues, si a alguien le pica la curiosidad, si alguno tiene alguna idea o sugerencia y especialmente, si alguien quiere unirse a este proyecto, no dudeis en postear aqui, mandarme un mp o lo que sea.
Saludos  :wink:
FRA

raistlin

Os recomiendo que sigais haciendo mods, o trabajando en la industria, o lo intenteis con un juego que podais acabar.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

FRA

Si claro, eso es mas o menos de lo que hablo  :mrgreen:
Intentaremos reunir algo mas de gente para el equipo y entonces sopesaremos cual de los 3 conceptos de juego diseñado es mas viable, si es mejor partir de 0, usar un juego existente para realizar un "mod completo" a modo de demo, etc.


FRA

De hecho tenemos 2 conceptos de juego distintos, aunque basados en lo mismo. Si alguien esta interesado en saber de ellos, aqui estoy ;)


FRA

Me conformo con que al menos sea buena suerte, que tampoco lo has aclarado  :lol:  :mrgreen:
Saludos :wink:

FRA

Creo que te has equivocado y te referias al site de Proyecto X, que tiene muy buena pinta por cierto ;)
Una pregunta, ¿veis viable el usar juegos online gratuitos tipo Mu o Silkroad como una base para este?
Aun tenemos que determinar algunas cosas, porque, aunque por gusto prefiero el desarrollo de un rpg, "la otra opcion" quizas sea mas comoda.

synchrnzr

CitarCreo que te has equivocado y te referias al site de Proyecto X
Leñe, tienes razón :oops:

sync

FRA

Bueno, el proyecto ha cambiado al nombre de "Mordidos". Se ha rediseñado parte del concepto de juego, finalizando esta parte.
Ahora mismo se sigue con los diseños graficos y la escritura del guion para el modo campaña.
3 nuevas personas se han unido al proyecto y parece que un programador se nos unira a finales de Diciembre o principios de Enero.
Pasito a pasito...
De todos modos, aun seguimos necesitando gente, especialmente programadores, asi que si os entra el gusanillo, animaos.
Por ahora, lo unico que puedo garantizaros es seriedad.
Y de paso, os dejo un par de bocetos de diseño de personajes :)
*Bruja:
http://i16.photobucket.com/albums/b34/ServidorDeNadie/CA-En-Bruja01.jpg
*Licantropo(boceto antiguo):
http://i16.photobucket.com/albums/b34/ServidorDeNadie/wwbfmeconcept.jpg

Vicente

Por cierto, no se si os interesará, pero CCP (los del Eve) han comprado a White Wolf (los de Vampiro y demás) y están trabajando en hacer un MMORPG del tema.

Un saludo!

Vicente

FRA

Vaya, gracias por la noticia! Sin duda esta era la noticia que muchos llevabamos años esperando, ojala todo salga adelante y tengamos un buen mmorpg en los proximos años.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.