Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Petición de navecillas

Iniciado por ethernet, 01 de Agosto de 2006, 09:20:57 PM

« anterior - próximo »

ethernet

En mis ratos libres estoy haciendo un pequeño juego de carreras de naves que va avanzando a buen ritmo. El juego está basado en wipeout e intenta emular a la estética de Rez y similares y a mi televisor en color de hace 20 y tantos años.

En estos momentos estoy de lleno con el tema de la IA de las naves. Cada una de ellas tiene un objetivo diferente, pero hasta ahora solo tengo dos o tres modelos de naves que me sirvan que me ha hecho amablemente Jove y no queda demasiado bien todas las naves iguales.

Como soy un completo inepto modelando pensaba que si alguno de vosotros podría hacer alguna navecilla. La peculiaridad es que las naves tiene que ser basadas en quads y no pasar de 30-40 quads, aunque sin problemas pueden ser 10 o menos. Solo eso, ni texturas, ni colores, ni nada que no sean vértices e información de primitiva. Lo único es que las naves tienen propulsores, como veis en la imagen de abajo y puede tener varios propulsore, eso a gusto del consumidor.

Os dejo una imagen del juego y un par de imágenes de dos naves que me hizo jove :)





Esta está basada en triángulos + quads, no me vale :(




Si alguno está interesado que me mande, a ser posible en obj, blender o wings a qualopec@gmail.com. Ah! y no os olvideis poner nombre a la nave e información sobre vosotros para ponerla en el readme.
Gracias de antemano.

Zaelsius

Yo te haré una :) . ¿Soportarás al menos color por vértice?

jazcks

ya te he mandado una, tiene 15 polys, una nave tipica xD

ethernet

Cita de: "ZaelSiuS"Yo te haré una :) . ¿Soportarás al menos color por vértice?

Las naves irán en wire + algo de blend y el color va en función de la personalidad.

senior wapo

26 quads algunos quads no tienen los 4 vertices coplanares (es para wire no?)




30 quads:


Ahora te lo mando al email, las imagenes son para que nadie las haga parecidas.

Mars Attacks

Hey, es un asunto divertido. ¿Hay límite de tiempo? Voy a andar liado hasta finales de septiembre, me temo...

ethernet

Cita de: "Mars Attacks"Hey, es un asunto divertido. ¿Hay límite de tiempo? Voy a andar liado hasta finales de septiembre, me temo...

Pues no, aunque algunos me dijeron que lo enviase al art futura, no sé si finalmente lo haré, tal vez, aunque no sé nisiquiera el plazo xD

soBerBio

la fecha límite para la recepción de proyectos de ArtFutura es el 20 de Septiembre. Anímate ethernet  :)
soBerBio

ethernet

Cita de: "soBerBio"la fecha límite para la recepción de proyectos de ArtFutura es el 20 de Septiembre. Anímate ethernet  :)

Grace soberbio. En caso de que lo haga, la mitad de los habituales de stratos van, cada uno con su nave :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.