Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Añadir fondos en PayPal

Iniciado por tewe76, 19 de Agosto de 2006, 02:20:36 PM

« anterior - próximo »

tewe76

(No estoy seguro de si ésto debería ir en Industria u Offtopic, pero como habla de PayPal y es bastante común en la compra de share, lo pongo aquí)

Pues la duda que tengo es muy sencilla:
A día de hoy, mi saldo en PayPal es 0€. Para poder hacer ciertos pagos, me gustaría usar PayPal, pero, si no tengo saldo, no puedo pagar, es lógico. Así que me he metido en mi cuenta de PayPal y he ido a "Añadir fondos", para, teóricamente, transferir dinero de mi cuenta bancaria a mi cuenta PayPal. Pero me dicen:
CitarAñadir fondos no está disponible
--------------------------------------------------------------------------------
PayPal no ofrece actualmente la posibilidad de añadir fondos de su cuenta bancaria. Sin embargo, puede utilizar otras fuentes de fondos para realizar un pago de PayPal, como tarjetas de crédito y su saldo de cuenta PayPal.  
¿Me pasa sólo a mi? ¿Me falta configurar algo? ¿Le pasa a todos los usuarios de España? ¿Le pasa a todos los usuarios del mundo mundial?
No entiendo cómo la gente puede usar PayPal como método de pago si no se puede meter dinero con el que pagar  :shock:

¿Me estoy perdiendo algo?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Worvast

Yo creo que es lo que le pasa a todo el mundo ( por lo menos a mi también xD ). Paypal aun no permite hacer transferencias desde tu cuenta en el banco, una pena la verdad. Para poder hacer traspasos a Paypal yo siempre he tenido que usar la MasterCard, aunque también se puede con Visa. Pero desde cuenta bancaria, nunca. Recuerdo que tube que sacarme la tarjeta despues de todo el lio con la cuenta, por que no me dejaban de cuenta (me cage en mucha gente  :cry:  )

En definitiva, Paypal solo con tarjetas de credito =D, se que se podria pagar con la tarjeta de credito directamente, pero yo lo veo mas seguro darle los datos a paypal que en cualquier lado por internet. Principalmente por que a estos estoy seguro de donde denunciarles si pasa algo xD


Bye

josepzin

Se puede usar una CiberTarjeta tambien.

tewe76

Ah, con tarjeta sí que se puede. Algo es algo. Pero, ¿cómo se hace? ¿A qué sección tengo que ir? ¿Tiene que ser de crédito o una de débito también sirve?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

SiPoX

Buenas!

Sí, con una de débito también vale...  :) Para pagar el host, primero agregué el dinero a la cuenta de paypal y luego pagué, pero lo hice desde la plataforma de host... asi que no se exactamente desde paypal donde se hará.. pero digo yo que si dejan agregar dinero de ese modo, dejarán tb desde el propio paypal.  :roll:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

tewe76

Pues vaya...
Si alguien sabe exactamente desde dónde puedo hacerlo, por favor que lo diga. Gracias.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Kolham

Creo (solo creo) q tienes q esperar a ser un usuario activo, eso es q te llegue el número con el cual te activas.

tewe76

Si no me equivoco, ya tengo el número ése (estoy "validado", creo que se llama), pero sigo sin ver dónde se puede ingresar dinero (qué cosa más absurda...)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Estaba leyendo tu primer pregunta, y creo que lo que quieres hacer es esto:

- Cargar dinero a tu cuenta Paypal para poder comprar algo

Para hacer esto lo unico que tienes que hacer es tener una tarjeta de crédito (o cibertarjeta) enlazada con tu cuenta de payPal, y si ya te han validado tu cuenta entonces no necesitas nada mas! :P

Es que si ahora mismo compras algo con PayPal, al hacer la operacion PayPal lo descontará de tu tarjeta.

Asi de simple!

tewe76

Ahhhhh...éso también tiene lógica. A ver si me he enterado bien:

Caso 1:
1- Tengo 0€ en PayPal
2- Voy a ColeccionistaFriki.com para comprar la tecla "D" del primer teclado que rompió Carmack programando el DººM (50€)
3- Pago con PayPal
4- PayPal me descuenta 50€ de mi cuenta bancaria y sigo teniendo 0€ en PayPal

Caso 2:
1- Tengo 25€ en PayPal
2- Voy a ColeccionistaFriki.com para comprar la tecla "D" del primer teclado que rompió Carmack programando el DººM (50€)
3- Pago con PayPal
4- PayPal me descuenta 25€ de mi cuenta bancaria y me quedo con 0€ en PayPal

¿Sería así?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Worvast

Algo asi, enlazas tu tarjeta y ellos te descuentan. Pero lo de que si te falta dinero en tu cuenta paypal te saquen mitad de tu cuenta online, y mitad de tu cuenta bancaria, no tengo ni idea de como seria el tema. Pero veo que por fin podras comprar con paypal  :o  No derroches que es un vicio xD


Bye

josepzin

El caso 1 es así, yo lo uso de esa manera. Solo que asociado a una Cibertarjeta a la que yo le cargo el monto aproximado que voy a usar... nunca se sabe.

El caso 2 ya no lo sé...

Kolham

Perdona, cuales son las cibertarjetas?, algo del BBVA?

josepzin

Cibertarjetas son las que usa Robocop... jeje (chiste malisimo..)

En fin, yo tengo cuenta en La Caixa, un dia me entere de esto de las cibertarjetas para comprar por internet, fui a averiguar y me pidieron un par de datos y me la entregaron en el acto, es más, creo que se puede gestionar desde la misma página web.

En realidad es un cartoncito con forma de tarjeta de crédito, que solo sirve para tener los datos a mano, no tiene valor por si mismo. Lo unico que vale son los datos (numero de tarjeta, fecha de caducidad, etc)

Yo la uso de la siguiente manera:
- El costo de lo que quiero comprar es 100€
- Voy a la web de La Caixa, ingreso mis datos de acceso a mi cuenta.
- Hago una transferencia de 100€ a mi cibertarjeta.
- Luego al hacer la compra de 100€, al pedirme los datos de la tarjeta uso los de la cibertarjeta y entonces se descontarán los 100€ que ingresé.

Es algo parecido a las cargas del movil. Cargo 100, y los voy gastando, hace falta más, cargo mas.

Lo bueno es que es un sistema muy seguro ya que en el peor de los casos (hacker o que se yo), la perdida sería solo de lo que tengamos en ese momento en la cuenta de la cibertarjeta.

Por comodidad yo tengo la tarjeta asociada a una cuenta de PayPal, así que ni siquiera tengo que andar poniendo los datos de la tarjeta cada vez.

Se entiende esta "explicacion"??

Kolham

Perfectamente explicado, "cuan" manual andante :P, muuuuchas gracias






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.