Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Qué Gestor de Contenidos me recomendais?

Iniciado por Tyrell, 30 de Agosto de 2006, 03:02:20 PM

« anterior - próximo »

Tyrell

Nada, pues eso.
Estoy indeciso entre Drupal, Mambo, etc, etc, etc, etc.

Busco sobretodo estabilidad, soporte, integración de foros.

Gracias.

AgeR

Hola Tyrell, cuanto tiempo!

Pues yo solo he probado 2, Wordpress y Joomla (Mambo).

Con Wordpress puedes hacer más cosas de las que parece, hay plugins para enlacerlo con foros, subir y gestionar imágenes, etc...
Tengo 2 blogs con Wordpress: Mi blog y NoticiasJuegos.

El Joomla lo he usado menos, pero también es muy bueno e igualmente enlaza muy bien con foros (hay varias opciones disponibles).
Con Joomla tengo un sitio, aunque lo tengo parado a la espera de tener tiempo para remodelarlo y relanzarlo, GameNace.

Depende de para qué quieras el gestor de contenidos, te irá mejor una cosa u otra. Lo normal es que si es algo simple usaras Wordpress y para algo más complejo Joomla.

Sobre el resto de opciones no opino ya que no las he probado.

Saludos!

Juan Mellado

Hola,
yo uso y recomiendo Drupal.

Sus puntos fuertes son su simplicidad y sobre todo su flexibilidad. Es muy fácil modificar la funcionalidad que ofrece a través de módulos, de los que existen muchos disponibles, e incluso hacerse uno propio es bastante sencillo.

Tiene un módulo de foros propio, aunque para un foro yo probaría con un software creado expresamente para ello como phpBB.

Tiene una comunidad muy activa detrás y se actualiza con frecuencia.

Aunque lo mejor es probar y decidir por uno mismo. En OpenSourceCMS se pueden probar. En esta web se encuentran instalados una gran cantidad de paquetes de código libre que se pueden probar gratuitamente, incluido Drupal. La web permite entrar con derechos de administración a cualquiera de los programas instalados para comprobar su funcionamiento y prestaciones. Cada dos horas se borran todos los sistemas y se vuelven a instalar.

Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.