Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Planet Stratos y el blog de Josepho

Iniciado por tamat, 03 de Septiembre de 2006, 11:38:26 PM

« anterior - próximo »

sés

La verdad es que no soy aficionado a leer blogs (sólo echo un vistazo de vez en cuando), pero viendo que a casi todo el mundo le da igual lo que ponga.... si algo no gusta, pues no se lee.

Además:
Cita de: "Juan Mellado"Para mi está claro: los blogs son PERSONALES, y cada uno tiene derecho a poner en ellos lo que quiera. Para mi la idea del Planet es reunir los blogs de los usuarios de Stratos, al conjunto de una comunidad que comparte un interés común como es el desarrollo de videojuegos. Un Planet no es una web a la que se envian noticias, es un servicio automático que aglutina distintos blogs.

Poyatá.
Soy indeciso... ¿o no?

Fanakito

Yo lo solvente de una manera relativamente facil (facil si tienes Wordpress o similar, claro) que es sindicando no el blog, sino la categoria de desarrollo (recordemos que los post, en Wordpress y otros, pueden pertenecer a varias categorias). Entonces, todas las entradas que esten en la categoria determinada se pueden sindicar desde (mola mas si tienes permalinks) miblogeslamonda.net/categoria/la-categoria-letal/feed (en mi caso http://www.simfoony.net/categoria/stratos-ad/feed)

Facil y rapido! Ahora, en blogger esta mas complicado... habria que hacerlo mediante tags o algun sistema mas o menos complicadillo de links y, aun asi no se si el soft del planet lo soporta. Aun asi, los que tengan blogs "personales" y demas, igual Juan podria añadirlos en algun lado del planet plan "enlaces strateros" o similar. Luego tambien podeis dedicaros a robarnos feeds a mi o a ethernet que tenemos un buen puñado de blogs sobre desarrollo.

tamat

Jummm, no sabía que se podía sindicar por categorias, de puta madre entonces.

Así que Juan, puedes cambiar mi feed por esta url?
http://www.tamats.com/blog/category/gamedev/feed/
Por un stratos menos tenso

josepzin

Cita de: "Lex"Por cierto, normalmente de todas las cosas que hay en el planet, las que más miro son los videos chorras de Josepho, que no está de más echarse unas risas de vez en cuando XD
Claro, y encima tu lo apoyas en sus chorrerías... asi no! jeje

bnl

yo tampoco borraria ningun blog ni ningun post. Cada uno que posteo libremente lo que quiera en su blog y luego cada uno que lea libremente lo que le interesa. Ademas cada persona es un mundo y cada uno tenemos nuestros intereses, habra gente a la que le interese un determinado post y a otros no. Seria complicado que todos nos pusieramos de acuerdo en que es lo interesante y que debe aparecer.

Saludos.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

josepzin

Además, ese tiempo que Josepho se toma publicando esas tonterías es tiempo que se pierde el desarrollo del Chiliperro ese...

Yo voto: NO A LAS CHORRADAS!!! ;)

Harko

Pues despues de lo bien que me lo pase viendo el video de "Internet is for..." y otros asin no puedo pedir que lo quiten ni nada de eso, mas bien al contrario.

Aupa Josepho sigue animando el planet!! :lol: jajaja

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[Vil]

Por una parte preferiria q el planet no tuviera post con videos "chorras", por otra, entiendo el concepto del planet, y por consiguiente cualquiera puede poner lo que sea. Supongo que haciendo que salgan reducidos los mensajes estaria bien.
Lo unico que duele un poco, son las faltas de ortografia :wink: (aunque se que tu mismo dices que es un blog con faltas, jejeje)

Josepho

Jeje, un post mio no puede ser mio si no tiene faltas de ortografia  :lol:

Si que es verdad que mis posts salen enteros, yo no tengo ni idea de por que es esto si alguien sabe que puedo hacer para evitar esto please que me lo diga y lo hare, asi los que quieran ver los videos que entren al blog y los que no pos nada
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Juan Mellado

He cambiado el software del Planet para que no muestre los videos en la web. Es decir, para que no muestre el PLAYER. Es poco, pero algo es algo.

Acerca del tema de por qué se ven algunos posts enteros y otros no, sólo puedo decir que el Planet lee los posts del fichero XML con el RSS y muestra el campo "summary" (resumen) si existe, y el campo "content" (contenido) en caso contrario. Ocurre que la mayoría de los blogs mandan el resumen, pero otros no, motivo por el que sus entradas se ven completas.

Si alguien con una cuenta en BlogSpot sabe como hacer que aparezca siempre el resumen en el RSS que lo postee por aquí por favor.

@tamat, ya he cambiado la URL de tu feed.

Saludos

Mars Attacks

En blogspot -> le das a "cambiar valores", vas a la pestaña Opciones, a la subpestaña "Feed del sitio", y hay un menú desplegable que pone "Descripciones" con opciones "Completo" y "Corto". Sólo hay que cambiarlo a "Corto".

Vicente

Yo tengo un problema con eso, el blog de Jade se lee desde dos sitios:

- planet stratos
- news de codeplex

En el planet estaría bien que salga corto para no molestar a la gente, pero en el otro lo necesito largo porque son las noticias en si... Alguna sugerencia?

Un saludo!

Vicente

Juan Mellado

¡Gracias Mars!

Vicente, los posts "técnicos" parece que no molestan a la mayoría. No te preocupes demasiado, hay otros blogs que también muestran sus posts completos pero nadie se ha quejado de ellos.

Saludos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.