Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Estas trabajando en la industria?

Iniciado por Pogacha, 05 de Septiembre de 2006, 01:26:55 PM

« anterior - próximo »

Estas trabajando en la industria?

No, solo es hobbie
11 (16.2%)
No, estudio para ello
12 (17.6%)
No, pero trabajo en informatica o infografia
15 (22.1%)
Si, empleo secundario como freelance
1 (1.5%)
Si, empleo secundario como indie
1 (1.5%)
Si, empleo primario como freelance
0 (0%)
Si, empleo primario como indie
3 (4.4%)
Si, empleo primario en una empresa (media jornada)
1 (1.5%)
Si, empleo primario en una empresa (tiempo completo)
24 (35.3%)

Total de votos: 65

Votación cerrada: 05 de Septiembre de 2006, 01:26:55 PM

tewe76

Gracias, donald :)
Por ahora todo son gastos, si tuviese que comer de esto, adelgazaría :D, pero bueno, estoy empezando y creo que sí es posible vivir de esto.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

lauri

NO ahora mismo no curro, me han echado del curro jejeje, pero estoy en ello.

1cacalvo

Bueno pero según decias no era un curro muy bueno, no??
Becaria, sin cobrar gran cosa y metiendo un monton de horas al dia, tampoco era el curro de tu vida, digo yo!!!  :roll:

bnl

lauri ¿como fue que te echaron? Es dificil q te den la patada, yo conozco muy pocos casos en la informatico
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

lauri

Becaria???? eso ya lo fui dos años en mi uni, que va era un curro de 8 horas como la mayoria con hora y media para comer y media para desayunar como todos.

El curro de mi vida yo creo que en España no existe jejejej

la razon que me echasen (que no estaria tan buena como decia jejejej), no fuera de coña, pues la verdad que para tres meses que llevaba me flipe un poco con las vacaciones y ya se rallaron y luego a ultima hora no me las querian dar y tal.................. ,asique me pire de vacas y me echaron despido improcedente jejejeej, en el finiquito me han descontando porque les debia yo vacaciones a ellos, pero bueno me surgio la oportunidad de pirarme y que le vamos a hacer curro playa curro playa dificil eleccion jejeejej,

CoLSoN2

Pues no se qué de improcedente tiene que te echen por irte de vacaciones en vez de estar trabajando como te tocaba..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

Di que sí, que curros hay muchos, pero las vacaciones están contadas.

1cacalvo

Esa Lauri!!! Eres de los mios.... Antes de quedarte sin vacas por un curro que no te hace mucha gracia hay que pirarse de vacas!!! A mi tb me paso algo parecido, pero bueno yo tenia curro asegurado :P

Citarla razon que me echasen (que no estaria tan buena como decia jejejej)
Acaso hay informaticas que esten buenas???

Por cierto cual seria el curro de tu vida???

Felipe Busquets

Que enrrollados! te dieron el improcedente!. A veces leo cosas que me hacen pensar que aun existen empresarios con corazon.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Pogacha

lauri

Cita de: "1cacalvo"
Acaso hay informaticas que esten buenas???
Eso dicen las leyendas urbanas

Cita de: "1cacalvo"Por cierto cual seria el curro de tu vida???
evidentemente no currar, realmente no creo que exista un curro perfecto , aunque este era mi primer curro (bueno el tercero si contamos bocata, y telepizza  :D   :D, sin contar la beca etc......, de informatica vamos ), asique quien sabe???, quizas de aqui a unos años pueda contestas a tu pregunta mas detalladamente :wink:

lauri

Cita de: "FelipeBusquets"Que enrrollados! te dieron el improcedente!. A veces leo cosas que me hacen pensar que aun existen empresarios con corazon.

La verdad que no se han portado mal, me han echo un poco el lio con el dia de despedirme y eso pero bueno.

En general me llevo un buen recuerdo breve pero bueno, asique a buscar curro

chechocossa

Cita de: "Pogacha"me estan cargando?

No, pogacha, no te están cargando...

Sólo que el origen de este hilo no les importa un bledo  :?
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

vincent

Lo que me hace revisar el resultado de la encuesta y ver que... Un tercio de la gente (que ha contestado claro) está trabajando en la industria como empleo primario!! Será que no estamos tan mal, no?
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.