Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





REUNION EN VALENCIA

Iniciado por Kabila, 06 de Septiembre de 2006, 04:31:59 PM

« anterior - próximo »

Tyrell

Vaya, no podré ir ese día  :cry:
De todos modos, seguiré los comentarios que hagáis por aquí.

Nae

Che Tyrell, quina llàstima.

Por cierto, ya me he puesto en contacto con el poli y la uji, y tengo un conato de respuesta de los primeros, que estan muy interesados. Con el resto de gente alguien sabe con quien contactar?.

Chao!

Kabila

Cita de: "Nae"

Por cierto, ya me he puesto en contacto con el poli y la uji, y tengo un conato de respuesta de los primeros, que estan muy interesados. Con el resto de gente alguien sabe con quien contactar?.

Chao!

OK ya me avisas.

Nae

Aviso:

Un profesor del poli (encargado de graficos y tal) me ha dicho que viene, y otro me ha dicho que puede que venga. No hay pega alguna, no?.

Da la casualidad que el segundo tiene algo ademas a medias con digital legends. Que pequeño es el mundo.

Chao!

AgeR

Yo voy a mandarle un correo a los profesores de gráfica de la uji, a ver si se pasa alguno por la quedada  :wink: .

Finalmente me temo que no podré asistir  :( . En cualquier caso, espero que salga al menos alguna iniciativa sólida de la reunión.

También deberíais hablar de hacer una quedada más informal, por ejemplo una comida o cena al mes, juntarse los que quieran/puedan para hablar de sus cosas.

Chewrafa

La idea de AgeR me parece tupenda, así podré acosaros a todos con mis locos proyectos, mwha ha ha ha :P. Coñas aparte, yo iré seguro a la reunión, así que a ver como quedamos la gente de aquí pa ir para allá. Yo iré en coche supongo, aunque el metro deja al lado, pero si me llevo el coche igual le viene bien a alguien pa que lo acerque a algún lao si quiere. Habría que ir organizandose no?.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Mars Attacks

Llamadme zompo, pero se me ha olvidado dónde queda la sede Exelweissera. Si alguien más llegará a la estación y se apiada del probe Mars... (o se pasa un Chewrafa y lo recoge con el coche... :roll:)

AgeR, ¿quieres decir que estamos para estas fiestas en la UJI? Si parece que más bien perdemos gas en nuestros propios proyectos :(

Kabila

Cita de: "Nae"Aviso:

Un profesor del poli (encargado de graficos y tal) me ha dicho que viene, y otro me ha dicho que puede que venga. No hay pega alguna, no?.

Da la casualidad que el segundo tiene algo ademas a medias con digital legends. Que pequeño es el mundo.

Chao!

Ninguna pega. Al reves y si vemos que hay interes ya veremos de la siguiente reunion darle mas bombo ;)

Hans

¿Alguien me puede explicar de qué va esto? Es que no me he enterado muy bien pero el caso es que el día 12 por la mañana salgo para Valencia, así que podría pasarme :D

Kabila

Cita de: "Hans"¿Alguien me puede explicar de qué va esto? Es que no me he enterado muy bien pero el caso es que el día 12 por la mañana salgo para Valencia, así que podría pasarme :D

Ademas de conocerse todo el elenco de la CV, es ir estableciendo las bases para dar a conocer la industria, tender una red para que todos puedan ayudarse, donde las empresas puedan nutrirse y hechar mano cuando se necesite.

Poco a poco ir involucandro a personal de la UPV, UJI y otras; de la administracion, de las casas de cultura de los ayuntamientos etc. y todo lo que creamos oportuno.

Miki

Bueno, si no os importa contad con mi presencia también!!
Zaelsius, a ver como hacemos pa kedar...Creo que Shaq y tú ya habéis hablado. Nos ponemos en contacto.

Saludos

Chewrafa

Cita de: "Mars Attacks"Llamadme zompo, pero se me ha olvidado dónde queda la sede Exelweissera. Si alguien más llegará a la estación y se apiada del probe Mars... (o se pasa un Chewrafa y lo recoge con el coche... :roll:)

AgeR, ¿quieres decir que estamos para estas fiestas en la UJI? Si parece que más bien perdemos gas en nuestros propios proyectos :(

Ya quedamos por messenger y vemos a ver a que hora te recojo ;).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

zwiTTeR

Saludos,

Por cierto, yo tampoco me acuerdo muy bien de donde estaban las oficinas de Exelweiss, estaba pensando ir en coche, pero creo que al final me voy a decidir por el tren.

Mi tren llega a las "09:29" ... y por la tarde tengo que estar en la estación a las "16:20" para volver.

Alguien tiene los horarios parecidos?

La otra vez recuerdo que coincidimos con Miki, y bueno, Mars estaba por la estación y nos fuimos todos juntos para allá.

Saludos,

Zaelsius

Cita de: "zwiTTeR"
Mi tren llega a las "09:29" ... y por la tarde tengo que estar en la estación a las "16:20" para volver. Alguien tiene los horarios parecidos?

Aun no sé si voy en tren o en coche, pero en el primer caso iría en el mismo tren que tú. En cambio a la vuelta cogería el regional de las 19h. Ya lo confirmaré(o no) por aquí el dia antes.

Miki

A ver zwitter:
En principio Zaelsius, Shaq y yo iremos en tren, en el mismo que vas a pillar tú, así que cuando te subas ya haremos lo posible por encontrarnos  :) . Si va tu colega y sale desde Alicante (el que fue la otra vez) dilo e intentaré buscarle por el tren. Todavía no he podido hablar con Zaelsius, luego si cambiamos de idea lo comunicaremos con antelación, pero es casi seguro que iremos en el regional (creo k sale sobre las 7:15). Otra historia es la vuelta. La otra vez se me hizo muy corto volver a las cuatro y pico. Tuvimos que volver a toda leche a la estación y recuerdo que ha Kabila casi le da un infarto  :P . Lo suyo sería volver más tarde, osea, cojer el de las 7.

Dicho y hecho, sería bueno saber what people va a estar esperando en la estación, más que nada por no hacer la espera del pavo. Una vez todos reunidos vamos a la office; creo que recuerdo el camino, y sino ya preguntaremos a cualquier paseante valenciano que a buen seguro conocerá el paradero de la sede Exelweiss  :lol:
Venga, a ver si esta vez la cosa se anima un poco más, aunque a decir verdad la anterior no estubo nada mal.
Nos vimos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.