Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cuanto se cobra dentro de la industria?

Iniciado por Ryuchan, 08 de Septiembre de 2006, 04:36:23 PM

« anterior - próximo »

Cuanto cobras en tu puesto de trabajo dentro de la industria? en euros brutos al año

Menos de 14.000
5 (15.2%)
Entre 14.000 y 16.000
5 (15.2%)
Entre 16.000 y 18.000
3 (9.1%)
Entre 18.000 y 20.000
4 (12.1%)
Entre 20.000 y 22.000
3 (9.1%)
Entre 22.000 y 24.000
3 (9.1%)
Entre 24.000 y 26.000
3 (9.1%)
Entre 26.000 y 28.000
0 (0%)
Entre 28.000 y 30.000
2 (6.1%)
Mas de 30.000
5 (15.2%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 08 de Septiembre de 2006, 04:36:23 PM

Ruben

Cita de: "lauri"
pues no se a ver si lo pillas:  haber si hay europeos desarrollado en españa tendran que vivir en españa,( vamos a concretar en madrid que es donde se suponen que curran, y si quieres en la empresa esa super conocida que tu dices  ) los fines de semana saldran a tomar copillas, cañas, iran al cine, no se digo yo que saldran a la calle no y tendran una vida social ???  algunos tendran hijos, y estos iran a la uni  y cosas de esas y se relacionan con españoles, y te dicen a pues mi padre es aleman y tu le dices a que guay y esas cosas no se, en mi uni yo veia muchos latinoamericanos que estudiaban teleco e informatica habia un porron  , sin embargo todos los alemanes, franceses etc ,,, que conoci,  estaban de erasmus y vamos que venian a no hacer ni el huevo y luego regresaban a su pais, lo que quiero decir es que si estan aqui  currando pues los veria  por la calle y eso y no es mi caso no se si ahora lo pillas

Osea que lo que me estas queriendo decir es que como no has visto por la calle a los extranjeros no latinoamericanos que estan trabajando aqui y sus descendientes piensas que no los hay. Es mas como solo ves latinoamericanos podrias decir que en España solo hay latinoamericanos trabajando. Es mas podrias decir que todos los extranjeros son latinoamericanos....

Pues que quieres que te diga pero te equivocas y mucho. En la industria digital, en españa hay bastante extranjero (aunque no los veas de farra :P ). Por suerte o por desgracia es dificil encontrar a gente, en comparacion con otras industrias. Y teniendo en cuenta que bastante se van al extranjero, simplemente por la ley del mercado laboral, o se queman, pues ya tienes montado el jaleo.


raistlin

Cita de: "1cacalvo"Parezca mentira que un Vasco defienda mas España que la mayoria en este foro...

Eso, porque gracias a los independistas todo el mundo sabe hoy dia que españa y el pais vasco son cosas distintas  :?
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

raistlin

Cita de: "lauri"Mi punto de vista esque lo unico bueno de españa es el sol y las playas, lo demas no vale ni un pimiento ni mentalidad, ni desarrollo ni leches.

¿Quien viene a españa? pues existen dos tipos de perfiles, los guiris a veranear y los panchitos a currar. Es evidente que un frances no se va a venir a españa a currar porque??? ??? la respuesta es evidente, pero que va a decir un español de su españa querida jejeje

y luego existe otros factores muy importante a la hora de pirarte por ahi, uno de ellos es el factor "miedo", podriamos citar tambien idioma, dinero, comodidad y otros muchos que habeis dicho como amigos, familia y en el caso de una chica novio que veo que se os ha pasado jejejeje

un saludo laura

lauri no todos los trabajos son de pica codigo como el tuyo. Hay trabajos de produccion y programacion a mas alto nivel del que tu no ves. Te recuerdo que aqui hablamos de la industria del videojuego, no de lo que se entiende por informatico en una consultora.

se nota que tu no has estado en pyro, vete un dia y que te presenten al frances, anda.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

1cacalvo

Parece mentira que por culpa de los medios de comunicación solo se vea una parte de la realidad vasca... Solo la gente de afuera que pasa una temporada en Euskadi se da cuenta lo diferente que es lo que se escucha y lo que realmente es..  

Por cierto todo el mundo repite...  8)

Prompt

Cita de: "raistlin"
se nota que tu no has estado en pyro, vete un dia y que te presenten al frances, anda.

Quien es el frances de pyro? xD es un tio temible o q?

Astat

CitarQuien es el frances de pyro? xD es un tio temible o q?

Lo es, creeme XDDDD

Por culpa de ese "elemento" se han pirado gente muy buena de alli...

seryu

Cita de: "Astat"Te has quedao algo corto poniendo el limite en 30k brutos al año. Conozco no uno ni dos sino bastantes mas que cobran mas (algunos mas del doble) que eso... y trabajando en videojuegos en españa.

Vale, hablas del jefe o de un puesto de empleado?

pues estas tardando en decirnos el nombre de la empresa  :lol:

Tavo

Miren. La mayoria de las empresas grandes les dan un porcentaje del proyecto al empleado (De sus ganacias). O sea, el programador no tiene un sueldo estatico es muy dinamico.

donald

sí: de 0,00000000002%, 0,000000003 ...va cambiando...

es broma ;)
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

seryu

y astat sigue sin querer confesarse  :roll:

Astat

CitarVale, hablas del jefe o de un puesto de empleado?

pues estas tardando en decirnos el nombre de la empresa

arrrr, perdona Seryu, pero hace tiempo que no leo los foros.

Esa misma pregunta me hizo Colson y le respondi que >30k al año lo ganan
facilmente programadores y grafistas normales, eso si llevando unos años en la industria claro.

Nombres de empresas? Pues te dire que en BetyByte (donde yo curro) no creo que nadie cobre menos de eso (dentro de lo que es desarrollo). En Zinkia tambien se que pagan parecido. Y mas sitios que quizas no tengan tanta fama como Pyros.

Por cierto, ahora mismo Zinkia busca cubrir un puesto de programador de juegos PC (mas posiblemente consolas) Y NO ENCUENTRAN A NADIE!

seryu

jeje, lo de zinkia es "unbelievable", no encontrar programadores con ganas de programar para consolas??

A lo mejor es que la gente conoce los 2 o 3 sitios de siempre, y el resto al no saber que proyectos se traen entre manos o quienes son, se lo piensen mas al enviar algo.

CoLSoN2

La oferta de Zinkia la vi en Stratos ayer y la verdad es que si hubiese sido en Barcelona hubiera sido el primer curro de stratos al que envío el CV xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

Aqui teneis un listado de las empresas dedicadas a desarrollar videojuegos en españa, a ver quien se atreve a empezar a rellenar rangos salariales  :roll:

Digital Legends
Enigma
Legend Studios
Mercury Steam
Pendulo Studios
Fx Interactive
Pyro
Revistronic
Virtual Toys
Arvirago
Novarama
Ubisoft
Garaje de Silicio
Games GI
Zinkia
Tragnarion
Interocio Digital Services, S.A
KatGames
Exelweiss
Shanblue
Nerlaska
Animatu
Interacción
Kato Studios
Iteration
Abylight
Oker Factory
Omepet
Mayhem Project
BlackMaria
Crusty Games
Xtragames
Bialplen
CMY Multimedia
Childtopía
Gaelco
Microjocs
Movilenio
Newsoft
Tao Spain
KitMaker
Alcachofa Soft
Unkasoft
Bety Byte
Gameloft
Msolutions
Rtz 3d Mobile Games
Kailab
Storm Basic
Lemon Quest
Devilish

la lista la confeccionó Nae.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.