Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto: X Apocalypse

Iniciado por daelon, 09 de Septiembre de 2006, 10:44:09 AM

« anterior - próximo »

daelon





Este es un proyecto en desarrollo de un juego de rol RPG futurista y gotico en algunas partes, donde las corporaciones se han hecho con el control del mundo tras las Guerras Corporativas y ahora oprimen a los pobres mientras que los ricos viven comodamente. Pero las cosas empeoran...

Esta basado en el motor Ogre, trabajando con C++ y OpenGL. Tambien utilizamos el plugin Ofusion para exportar desde 3DMax.

Esta es la web donde se explica el juego (esta hecha para explicar a cualquiera que quiera entrar como va el tema)
http://www.proyecto-x.net/px_members/busqueda.html

Y aqui la web del proyecto: //www.proyecto-x.net

Ahora estamos trabajando en la alfa, yo de programacion no se muy bien como vamos..  :?  soy grafista.. :P pero aparte de eso estamos preparando las cinematicas mientras los programadores trabajan en la alfa.

Bueno, eso es todo por ahora, Un saludo!



Warchief

Los gráficos tienen una pinta estupenda. Tenerife city es un render o es ingame? retocada tal vez?

daelon

La verdad es que la ciudad es render, en lo que se refiere al juego esperamos que quede como kotor, pero algo mas oscuro, no con tanta luz  ambiental, en general el tono del juego es oscuro, sobre todo al principio en tenerife.

Es un juego made in spain como sabeis, asi que el juego empieza en españa, canarias, luego pasa por marruecos y luego españa peninsular y luego el resto no lo digo que sino desvelo el juego :)

La verdad es que estamos buscando personal tanto grafistas como programadores, asi que si alguien quiere apuntarse que lo diga.

un saludo;)

Hans

Yo me apuntaría si tuviera tiempo pero ando con demasiadas cosas a la vez. Quizás de aquí a un tiempo pueda. De todas formas me gustaría saber para qué pedís conocimientos de OpenGL si usáis Ogre :mrgreen:


Suerte con el proyecto ;)

daelon

jajaja, yo no soy programador, y la verda que me parece un poco tonteria ya que ogre gestiona todos los graficos, pero yo no soy el que decide de que hay que saber y de que no para los programadores :P

aunque creo que lo importante esa saber C++, eso si es fundamental xD

Hans

Hombre, yo creo que es raro que alguien que use Ogre no haya tocado o al menos tenga nociones de OpenGL. Ahora, lo sigo viendo innecesario y probablemente estáis excluyendo a algún que otro colaborador sin tener una razón consistente para ello. Yo lo hablaría con los programadores :D

daelon

buenas de nuevo:

solo comentar que si algun grafista (dibujante, modelador o animador) quiere entrar que se presente ahora porque cogeremos a casi todo el que se presente ya que necesitamos mucha gente ahora mismo

un saludo!

Worvast

No vengo para dar ayuda, pero es que me ha causado gracia eso de que se inicie aqui en mi tierra  :lol:

Que futurista Tenerife eh, que pena que se hechen a perder esas playas por esos edificios tan "cooles", con lo bien que hubiera quedado una batalla en la playa bajo el sol y toda llena de turistas y chiringuitos  :roll:

Na dejo de desvariar, suerte con el proyecto y no dejeis mal parada a mi isla! Que me cabreo!  :twisted:

Bye xD

Astaroth

joer, tiene una pinta estupenda.

Además es uno de los géneros que más horas de diversión me han dado ( léase Deus Ex (Lo estoy jugando ahora mismo por 4ª vez), Anachronox (esa joya desconocida), KOTOR I/II, etc.).

Suerte con el proyecto.

daelon

bueno jeje, tenerife se escogio porque el proyecto empezo como un grupo de tinerfeños aburridos que decidieron hacer un juego, pero ahora creo que de alli quedan 2 o 3 nada mas :P

Queremos hacer un  juego de rol pero muy estilo pelicula, con mucha accion y que no deje tiempo al aburrimiento

un saludo!

daelon

weey, he vuelto

pues nada, comentar que tenemos web nueva en flash y la galeria nueva, y a partir de ahora vamos a ir llevando un blog del proyecto.

//www.proyecto-x.net echadle un vistazo! :D

esperamos que a principios del año que viene podais ver la demo que estampos preparando :)

saludos!

lluc

Me gusta mucho!!! por ser un proyecto amateur tiene un nivel bastante alto !  :D

La web esta muy bien.. la musica es muy buena!  

suerte con el proyecto!

daelon

gracias, bueno, he añadido una galeria de motor de juego, para que veais imagenes de tiempo real, tal como sera el juego. aun estan un poco verdes en cuestiones de shaders, pero algo podeis ir viendo ya

http://www.proyecto-x.net/apocalypse/coppermine/index.php?cat=0

un saludo! ;)

DioxCorp

Tiene una pinta expoectacular. yo si kereis os puedo hacer una entrevista en mi programa de radio a ver si la gente se anima... (no es radio radios es Podcast, aunke salgo en emisoras)

daelon

pues me parece muy bien, cuando quieras avisame, no tengo problema en contestar cualquier pregunta ;)

aparte de eso, comentaros una noticia de ultima hora, aparte de que nuestro nuevo programador le esta dando un empujon enorme al proyecto, es que este proximo viernes estaremos presentes en fiesta3d2006 :D

echad un vistazo: http://proyectoapocalypse.blogspot.com/

un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.