Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gamedevmap - Localizador de desarrolladores

Iniciado por Felipe Busquets, 10 de Septiembre de 2006, 11:46:20 PM

« anterior - próximo »

Felipe Busquets

http://www.gamedevmap.com

Esta web contiene un mapa mundial con las mejores empresas desarrolladoras de juegos del mundo.

Haciendo click en las zonas, accederemos a un listado con todos los estudios listados por orden alfabetico.

Espero que sea de utilidad.

Saludos.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Kabila

Hola Felipe,

Puede que en otros paises tengan los listados de las mejores desarrolladoras..pero cuando hablamos de España...

si pulsas madrid te sale empresas como newsoft que es de murcia como bien pone (y porque sale en madrid) o su pulsas barcelona sale Childtopia que es una web de minijuegos para niños de 6 años o bitmanagers que no existe y por supuesto no estan ni el 30% de las de esas capitales no digamos de España...Se ve que hay bastante desconocimiento de este pais

Nae

A mi lo que me jode es que les mande "la lista" y se la han pasado por el forro. Y fue cuando la publique en el blog... aish

Opa Opa forever!

Felipe Busquets

Hola kabila,

Pues no se, no puedo responderte a esas preguntas por que yo no he hecho la web. De todas formas en el extrangero se conoce a Pyro por Comandos y nada mas. Me sorprende que no hayan puesto un punto en Madrid con Pyro a secas.

Aun asi, creo que las empresas en España, mas o menos, los españoles ya sabemos cuales son. Esto es util con miras al extrangero.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

tamat

Yo he buscado algunas que conozco y no aparecen, y sin embargo salen montones de empresas de las que solo hacen juegos para moviles. No se, tienen un criterio muy raro a la hora de elegir.
Por un stratos menos tenso

Zaelsius

El listado aun está bastante incompleto la verdad.. aunque es acojonante el número de entradas en Alemania :shock: . En japón faltan muchisimas tambien.

Edit: de todas maneras una página útil y curiosa, gracias por el link Felipe :)

seryu

Cita de: "tamat"Yo he buscado algunas que conozco y no aparecen, y sin embargo salen montones de empresas de las que solo hacen juegos para moviles. No se, tienen un criterio muy raro a la hora de elegir.

¡Habrase visto! y eso que todos sabemos que los juegos de moviles son de segunda, como los publicitarios y los sharewarras. Donde esten las que hacen triples A (o dicen que hacen) que se quite todo lo demas.

Como fuente adicional de información esta bien, aunque como decis todos, le falta mucho, y no solo a nivel nacional, de tener a toda la pesca de empresas.

Harko

Si que esta un pelin inclompleto, si. Eso de que en una sola zona de inglaterra haya el triple de empresas de las que hay en toooda spain mosquea :evil:

Por cierto, esta el igda de madrid pero no el de barcelona. (y un gameloft en cada continente, o dos :lol: )

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

seryu

Cita de: "Harko"Si que esta un pelin inclompleto, si. Eso de que en una sola zona de inglaterra haya el triple de empresas de las que hay en toooda spain mosquea :evil:


Harko.

Bueno, ese es un hecho. De hecho no se porque se habla de la industria europea cuando normalmente uno habla de la industria britanica  :roll:

tamat

Seryu, a mi parecer una empresa que haga AAAs debería tener más posibilidades de aparecer en ese mapa que no una que solo haga juegos para moviles, nada más.
Por un stratos menos tenso

swapd0

¡¡¡Eeeehhhh!!! pero si no aparece la fantastica y maravillosa gextech :lol:

dr.morcilla

Buenas, me acabo de registrar pero no me he presentado, disculpas, luego busco un hueco...

Sobre devmap .. ahora no se, pero antes os aseguro que criterio como que ninguno. Hace unos 5 meses (creo), sencillamente tenían cuatro puntos y 20 compañias para todo el mundo. Les mandabas "botijo games" sita en vandellos-3 reactor 1 y colaba si les salia una churriweb. Supongo que ahora filtrarán más o sencillamente encolaran las peticiones.

Son de esas cosas que si las pillas al principio (aunque sea de casualidad) te colocas bien. Si prospera, el oportunismo tiene premio y si no, pués no tiene importancia. Aunque si va a más, seguro que acaban pidiendo dinero a las compañias por salir, sino ya vereis.

Un saludo

seryu

Cita de: "tamat"Seryu, a mi parecer una empresa que haga AAAs debería tener más posibilidades de aparecer en ese mapa que no una que solo haga juegos para moviles, nada más.

En españa nadie hace AAAs. Luego habria que discutir si digital legend por hacer juegos de moviles tiene menos posibilidades de salir que mercury steam, por poner un ejemplo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.