Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

UPV TV OFRECE UN REPORTAJE SOBRE LOS VIDEOJUEGOS

Iniciado por Kabila, 13 de Septiembre de 2006, 12:23:38 PM

« anterior - próximo »

Felipe Busquets

Creo que lo repiten a las 9:30 esta noche.

Personalmente creo que el presentador iba un poco perdido a veces y no sabia bien de lo que hablaba, aunque iba mejor encaminado que algunos otros que he visto en cadenas de TV a nivel nacional.

Eso si, creo que ha cometido errores como presentador. 1- No dejar hablar a todos los invitados por igual y 2- interrumpir en exceso, especialmente cuando el invitado sabia de lo que hablaba y el no tenia ni idea.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Josepho

Osti! Me dormido y no he podido verlo a ver si puedo verlo ahora cuando lo repitan, por si acaso alguien puede grabarlo o algo? o sabeis donde puede estar para bajar?

Please please!
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

seryu

Dios mio, acabo de ponerlo y estan hablando del scrapland, y dice el tio.. creo que es como el worky, no lo he podido jugar pero me parece que esto es una aventura grafica, lo he jugado un rato y tiene una zona de accion, es que se tiende a mezclar generos.. igual que en el cine cuando mezclas ciencia ficcion con.. no se.

Basicamente se pasan todo el rato diciendo nose, bueno, eh, osea.

No dudo que le hayan echado ganas e ilusion, pero uf, podrian prepararlo antes.

zwiTTeR

Pero eso no es culpa de los invitados, ... es un poco culpa del entrevistador que le pregunta por juegos que no son los suyos :-S

errordewin2

AAA, nos han matado a los 3 programadores de devilish!!!, ahora solo quedan grafistas, jejejje Ha estado chulo, Sonoro Forever!!!!
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

soBerBio

aaaarrrrggg, me iba a perchones y no he podido ver la mitad, precisamente no he visto la parte en la que salia el Sonoro   :cry:. Al menos pude vivirlo en vivo y en directo :), pero me gustaria ver la entrevista entera. A ver si alguien de por akí nos sorprende diciendonos que lo a grabado, ojala.
soBerBio

Josepho

Lo he intentado grabar con el camstudio en la reposicion pero casi me peta el pc :(

Ha estado bien espero que hagan cosas asi mas amenudo
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

yens

Kabila

Hola a todos.

Puede que por la premura de tiempo para preparación se hayan cometido algunos errores de apreciación

errordewin2: Se que habían varios programadores que estaban con los móviles del pulpito y similares pero no se exactamente cual es la relación con devilishgames, quizás hasta este momento siempre se habían vendido como grafistas. Ya he visto que en la nueva Web ya incluye a programadores.

Seryu:  No he sido yo lo que comentas del scrapland pero como descargo  diré que nos han metido el video y han dicho ir comentando. Si, hemos tenido tiempo de prepararlo. Los cinco minutos mientras nos ponían los micrófonos y nos  explicaban el guión del programa.

Evitar poner algunas apreciaciones pues hoy he podido comprobar que el foro lo lee mas personas de las que os imagináis y este programa no ha sido más que uno de los pasos que estamos intentando desde Valencia para ir dando a conocer e intentar hacer algo por los videojuegos.

Si estas personas leen algunas cosas puestas de mala forma (no me refiero a criticas constructivas), todo el trabajo que intentamos hacer se puede malograr.

Y no preocuparos los que no lo hayáis visto pues tengo el video entero que me han dado después de la grabación y cuando tenga un rato lo subiremos.

Por cierto, para los madrugadores, a las 5,30 de la mañana lo vuelven a repetir.

gracias a todos y

Un saludo.

yens

Son las 3 menos veinte y ya no doy más, ya me lo subirás entonces!

Un saludo y seguid así que por cosas como estas se empiezan :)

zwiTTeR

CitarY no preocuparos los que no lo hayáis visto pues tengo el video entero que me han dado después de la grabación y cuando tenga un rato lo subiremos.

Harko

Yo lo tengo en vhs, menos un trocito del principio y no se que habra pasado el rato que mi hermana enchufo el dvd :roll:. Pero como no tengo medios para pasarlo a pc mejor que lo cuelgue Kabila :D.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

soBerBio

Cita de: "Kabila"

errordewin2: Se que habían varios programadores que estaban con los móviles del pulpito y similares pero no se exactamente cual es la relación con devilishgames, quizás hasta este momento siempre se habían vendido como grafistas. Ya he visto que en la nueva Web ya incluye a programadores.

La relación con DevilishGames de los programadores que estaban con los móviles del pulpito y similares no es otra que pertenencia al grupo. Devilishgames desde sus inicios se ha dedicado entre otros trabajos de ilústración, webs, etc, a la creación de videojuegos.
No solo hay grafistas, yo de echo no se hacer la O con un canuto con el Photoshop xDD  (esto lo puede verificar zwitter :D)

saludos!
soBerBio

josepzin

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.