Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Video de la nueva versión de Fregocles para Art Futura

Iniciado por [Vil], 18 de Septiembre de 2006, 04:49:22 AM

« anterior - próximo »

vincent

Pero por dios!! Vaya peazo de juego! Tengo ganas de probarlo a ver si hace tan buena pinta como en el video. Como la história y el gameplay esté tan trabajada cómo la parte visual, será un jegazo!

En serio tio, me parece un trabajo muy profesional, de lo mejor que he visto por aqui ( y aqui hay gente con muchisimo nivel ).

Yo también me planteria intentarlo colocar después de art futura. Si sacas un buen premio de allí siempre es una buena promoción y quizá se apunta algún colaborador ( de aqui o guiri ).

Mucha suerte!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

GAZTE

SOY UN GRAN AFICIONADO A LAS AVENTURAS GRAFICAS Y DESDE LOS AÑOS 90 NO ME INTERESABA POR NINGUNA. IMPRESIONANTE EL FREGOCLES. ME TIENES EN ASCUAS NECESITO QUE LO TERMINES Y NECESITO LA SEGUNDA PARTE Y LA TERCERA,...

DEJA DE LEER MENSAJES Y A CURRAR.

Nae


Totemalf

Bueno, yo te recomiendo las siguientes:
The longest journey
The westerner
Runaway a road adventure

The longest journey tiene la mejor historia que puedas encontrar en un videojuego (para mi punto de vista).
The westerner, pues una autentica pasada, comica y toon, ademas creda por españoles, revistronic, y con musica de emilio de paz, alcachofa soft.
Y Runaway para que decir nada, cellshading y 2d, mas clasico imposible.
Estas 3 imprescindibles, si necesitas mas, dame un toque :P.

Un saludo

viltex

yo me he quedado atascado cuando hercules aparta la mano de la sabana ,queria saber si la demo del juego tiene mas cosas o finaliza con eso por favor responde pronto.... gracias

[Vil]

Aun te queda un poco para terminar la demo. Se pueden apartar las dos manos de Hércules de la sábana... no te digo más ;)

Ánimo que ya casi has terminado la demo!







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.