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Mod Manager

Iniciado por SiPoX, 19 de Septiembre de 2006, 01:08:33 PM

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SiPoX

Tras no presentar nada en la cp2k6 y recobrar en agosto la actividad como grupo, decidimos presentarnos al art futura con el proyecto Mod Manager. No nos ha dado tiempo a implementar todo lo que teníamos en mente... pero aún así hemos decidido presentanos... posiblemente no pasemos de primera ronda... je,je,je.. pero como dicen lo importante es participar.. ;)

Se trata de un juego web, un manager basado en 3 mods del half life, CS, DoD y TFC. El usuario podrá gestionar a su equipo, haciendole progresar como tal. (Fichar nuevos jugadores, venderlos, obtener patrocinios, participar en ligas y torneos....).

Hace no mucho nuestra grafista tuvo que dejarnos... y entre que encontramos sustituto, se puso al día y demás... tuve que hacer el video a lo cutrecillo.. así que está sin música ni efectos... a ver si en unos días lo mejoramos... je,je,je... por el mismo motivo los gráficos de la web no están todo lo currados que deberían estar... no seais muy duros, que están hechos por programadores xD! ;) :)

http://www.youtube.com/watch?v=u8l3sTYrB-w

Como el video igual no se ve demasiado bien, tb hemos subido unas capturillas.. http://www.undeadcode.com/fls/CapsMM_2.zip

Saludeteees! ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

josepzin

No entiendo muy bien de que se trata todo eso, pero por el video se nota que hay un buen uso de AJAX :)

Graficamente le falta, por ejemplo el "logo" no existe.

SiPoX

Hum... entre las tecnologías utilizadas se encuentra javascript / dhtml, pero AJAX propiamente dicho, para esta versión no está implementado. Por la parte de servidor, es todo php y mysql.

En cuanto a los objetivos del juego, es como un manager de fútbol, solo que adaptado a mods de half life. El usuario tiene un equipo (clan) a su cargo, que deberá administrar y gestionar para hacerle llegar a lo más alto (se comienza de cero, con una cantidad mínima de créditos), ganando competiciones, reputación, nivel... Aunque faltan muchos detalles, hay cosillas interesantes ya operativas... por ejemplo a la hora de fichar jugadores, éstos "deciden" si aceptar o no la oferta según varias premisas y valoraciones. Los jugadores tienen una serie de skills (como puntería, juego en equipo...), sensibles a sus triunfos y fracasos y que influyen en los partidos...

Si, ciertamente el apartado gráfico es el más flojo. Comenzamos el desarrollo con esos gráficos provisionales, tuvimos ese problema y estuvimos colgados hasta hace un par de días. Así que no hemos tenido de cambiarlos..  :( Pero como ya habíamos decidido participar... pues eso.. je,je,je.. para la versión tras el AF, prometemos currarnos los gráficos/ interface y meter muchas más cosillas en cuanto a jugabilidad... ;) :), como entrenamientos y tácticas definibles/editables.
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Thani

(ironia mode on)
Buenas, mis gráficos son la ostia!
(ironia mode off)

Nah enserio, el aspecto gráfico es cutre porque yo no tengo skills de photochop, ni soy grafista, ni diseñador, ni nada de nada, asi que hago lo que puedo.
El diseño es soso pero efectivo.

Respecto a código, yo he echado en falta un par de semanas más para poder hacer algunas cosas mejor o implementar más cosas que tenía en mente.
Hay un montón de mejoras y bueno, para mí es un proyecto que tiene un amplio margen de mejora, que no hemos acabado, sino que es el comienzo de una etapa nueva que va a durar mucho :)

La temática del juego no es muy original, pero sí adictiva (menudas viciadas me he metido yo al pcfutbol 4.0), que era lo que buscabamos.

En fin, se nota que somos noveles en el tema juegos, pero aún así por detrás de ese aspecto feo, de los posibles errores que salgan o que haya, de cosas sin implementar y demás, hay muchas horas de curro y mucha ilusión.

Es nuestro primer "juego" y espero que no sea el ultimo.

Saludos, de un cutre-programador.
i quieres mejorar no importa que te consideren insensato y estupido...

Undead Code Studios
http://www.undeadcode.com






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