Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kid Quest

Iniciado por isaacmarco, 24 de Septiembre de 2006, 12:07:47 AM

« anterior - próximo »

ethernet

Interesantes imágenes las de tu blog. Podrías hablar un poco más sobre el motor que has usado y esas cosas técnicas?

Suerte en AF.

isaacmarco

El juego es normalito, me falto bastante tiempo para retocar y ampliar el decorado. Lo mas lamento de esta falta de tiempo fue el fundido de texturas del terreno. Tuve que usar un falso lightmap y no la mezcla de texturas de terreno q tenia pensado.

Casi todas las cosas q hago y q cuelgo en el blog son de modelado y texturizacion muy simples (estoy aun empezando a modelar), pero con muchos efectos de postproducción

imaGame

Tiene una pinta estupenda.

Por apuntar un área de mejora: quizás la camara se quedé muy atrás del personaje. Favorecería un poco la jugabilidad elevar un tanto la cámara, o incluso acercarla un poco más al personaje.

Por otra parte como ya he dicho un trabajo genial.
Animo

isaacmarco

Cierto, la camara deberia estar mas arriba y mas atras, tal y como la tenia puesta correctamente mi compañero de equipo. Lamentablemente la cambie para ver como qdaba, y con las prisas se me olvido ponerla en su sitio. (espero que no se entere xD)

Muchas gracias por la observacion

AgeR

Muy buena pinta!
Coincido con el tema de la cámara, en ocasiones se pierde de vista al jugador, por lo demás, genial  :D .

Chewrafa

Pues la verdad es que está realmente chulísimo, buen diseño, muy bonito y un gran acabado. La verdad es que viéndolo dan ganas de jugar. Este año parece que la competencia es realmente feroz, tendré que encargar más jamones con destino a Barcelona :P  :P. Enhorabuena y suerte!.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

isaacmarco

uy, esta la cosa chunga, yo he enviado ya varias cestas navideñas y un amplio surtido iberico. El juego de Fregocles me sigue pareciendo impresionante,xD

tendre q enviar tambien señoritas en el proximo paquete  :shock:

Hans

Gráficamente es precioso y espectacular  :D  Lo que no me queda claro en el vídeo es qué hay que hacer xDD

isaacmarco

Hay que realizar 2 misiones, encontrar los libros de magia y atrapar a un espiritu. Puedes seguir la partidia aunq te maten, pero pierdes los libros encontrados y tienes q ir otra vez a por ellos. Los zombies no mueren, solo los tiras al suelo y tardan un buen rato en volver a levantarse.

tamat

los graficos y las animaciones me parecen sobresalientes.

Yo la unica pega que le veo es al tema del juego, no entiendo porqué hay zombies en un juego para niños, de hecho al ver el nombre y los graficos pensé que sería un juego original que se alejaría de los topicos, pero al final es un plataformas con zombies, por mucho que los modelos sean de niños.

Que nos puedes decir de los aspectos técnicos? lo habeis programado desde cero?
Por un stratos menos tenso

isaacmarco

Nunca he dicho q sea para niños xD. De hecho los zombies tienen medio cerebro asomando en el craneo y estan cubiertos de sangre. Simplemente el diseño de los personajes es cartoon.

tamat

ok, entendí mal el concepto entonces
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.