Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





MÁSTER EN PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN INFOGRÁFICA

Iniciado por imeneu, 27 de Septiembre de 2006, 01:36:39 PM

« anterior - próximo »

imeneu

Hola a todos:
Me gustaría invitaros a que visitarais la pagina web, con la información sobre este master de animación que empezará a mediados de octubre.
Esta es la web: //www.masteranimacion.uji.es

Espero que sea de vuestro interés.

yens

Uee cada día salen más cosillas! esto se anima :D. Yo al terminar este año por fín podré disfrutar de dos años de master en mi ciudad ^^

AgeR

He puesto la noticia en NJ. A ver si la gente se va animando y algún día vemos un Master de Videojuegos en la UJI!  :D

Harko

Me alegra ver que a estos masters se puede ir con el titulo de ciclos y no solamente con titulos universitarios como me temia. A ver que dia hacen uno por valencia y mápunto :D

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

AgeR

Cita de: "Harko"Me alegra ver que a estos masters se puede ir con el titulo de ciclos y no solamente con titulos universitarios como me temia. A ver que dia hacen uno por valencia y mápunto :D

Harko.

Pero si es en Castelló, so perra! Que yo voy todos los días en tren, no está tan lejos, será posible...  :P

Mars Attacks

Yo me apuntaría al de videojuegos. Sobre el de Castellón, es el segundo año que se hace, así que seguramente habrán tomado nota de las carencias del del año pasado y los rodajes empezarán a encajar. Siempre se agradecen estas iniciativas, y teniendo el lujo de pasarme los días tocando las instalaciones de que disponemos/disponen (por la carrera de audiovisuales), sé que se le puede sacar muchísimo provecho (mucho más provecho que el actual, de hecho; si dejaran encendidos todos esos ordenadores de las salas, y alquilaran su tiempo de computación para granjas de render o de computación distribuida, podrían ayudar un montón a mucha gente y sacarse una pasta).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.