Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gracias por los nuevos foros

Iniciado por Lord Trancos, 03 de Octubre de 2002, 12:55:23 AM

« anterior - próximo »

donald

                                Hay varios de aquí con los que no quería perder todo contacto :)

en la fase esa intermedia la cosa estuvo muy bien, y ahora con moderador y este peasso forum, parece que todo vuelve a un buen punto.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

ethernet

                                Por qué coño no puedo poner saludo$ ? (saludos_s) siempre sale saludox. Menuda estafa

saludoXXXXX                                

synchrnzr

                                Emmmm... no me preguntes pq pero estaba puesto como palabra censurada  :o

Ahora ya puedes poner saludosssSSssSSssSSss :loco:

Sync                                

Magallanes

                                eso, yo tambien doy gracia y de paso veo mi avatar si funa o no funa.                                
uando se es peón la unica salida es la revolución.

DJMAX

                                OOOOO gracias, haber cuando pongo mi avatr, jejej.

Saludos.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.