Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Me presento ^^!

Iniciado por Tavo, 07 de Octubre de 2006, 02:49:27 PM

« anterior - próximo »

Tavo

Me presento, soy Tavo, y tal vez me conozcan de algun otro foro. Bueno, para que sepan un poco sobre mi, me encanta el desarrollo de videojuegos.
Mi lenguaje predilecto es el C++, combinado con algun script estilo Phyton o Ruby.

Y bueno, eso es todo ^^

Saludos!

zwiTTeR

bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

[Vil]

Bienvenido a este foro  :lol:

Tavo

Gracias a todos!, espero poder ayudarlos con lo que se, y que me puedan ayudar con lo que saben :)

ethernet

Claro está que si usas Ruby no serás del todo bienvenido.. :P

Tavo

Jaja, por que discriminar un lenguaje? :P

AgeR

Bienvenido Tavo, pero venga, enseña proyectos, imágenes o algo y cuenta qué juegos has hecho y tal. Siéntete como si estuvieras en Salsa Rosa y te pagaran un par de millones  :D

Tavo

Bueno, un pequeño Curriculum: http://sourceforge.net/people/viewprofile.php?user_id=1359065

Por otra parte, casi todo lo que hago es muy personal :) o lo vendo, etc...

tamat

CitarI know a lot of mathematics and I like alghoritms that use them (Like Binary Searching or Manhatan`s Alghoritm)

jurl, alguien tenía que quotearlo, por lo demás bienvenido
Por un stratos menos tenso

Master-Blaster

Bueno, yo tambien me presento, tambien soy de Argentina y estoy "participando" (es una forma de decir) en el desarrollo del Distopia, junto con Hans :)

En realidad soy newbie todavia, Hans se ofrecio para ser mi tutor :P Se C y las cosas basicas de C++

Saludos

Dekkap

Bienvenidos los dos, siempre es bueno ver como se une mas gente  :D

Tavo

Cita de: "tamat"
CitarI know a lot of mathematics and I like alghoritms that use them (Like Binary Searching or Manhatan`s Alghoritm)

jurl, alguien tenía que quotearlo, por lo demás bienvenido

Mejor no digo a que hora hice la reforma del CV en SF.net.

Saludos!