Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Me presento ^^!

Iniciado por Tavo, 07 de Octubre de 2006, 02:49:27 PM

« anterior - próximo »

Tavo

Me presento, soy Tavo, y tal vez me conozcan de algun otro foro. Bueno, para que sepan un poco sobre mi, me encanta el desarrollo de videojuegos.
Mi lenguaje predilecto es el C++, combinado con algun script estilo Phyton o Ruby.

Y bueno, eso es todo ^^

Saludos!

zwiTTeR


bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.


[Vil]

Bienvenido a este foro  :lol:

Tavo

Gracias a todos!, espero poder ayudarlos con lo que se, y que me puedan ayudar con lo que saben :)

ethernet

Claro está que si usas Ruby no serás del todo bienvenido.. :P

Tavo

Jaja, por que discriminar un lenguaje? :P

AgeR

Bienvenido Tavo, pero venga, enseña proyectos, imágenes o algo y cuenta qué juegos has hecho y tal. Siéntete como si estuvieras en Salsa Rosa y te pagaran un par de millones  :D

Tavo

Bueno, un pequeño Curriculum: http://sourceforge.net/people/viewprofile.php?user_id=1359065

Por otra parte, casi todo lo que hago es muy personal :) o lo vendo, etc...

tamat

CitarI know a lot of mathematics and I like alghoritms that use them (Like Binary Searching or Manhatan`s Alghoritm)

jurl, alguien tenía que quotearlo, por lo demás bienvenido
Por un stratos menos tenso

Master-Blaster

Bueno, yo tambien me presento, tambien soy de Argentina y estoy "participando" (es una forma de decir) en el desarrollo del Distopia, junto con Hans :)

En realidad soy newbie todavia, Hans se ofrecio para ser mi tutor :P Se C y las cosas basicas de C++


Saludos

Dekkap

Bienvenidos los dos, siempre es bueno ver como se une mas gente  :D

Tavo

Cita de: "tamat"
CitarI know a lot of mathematics and I like alghoritms that use them (Like Binary Searching or Manhatan`s Alghoritm)

jurl, alguien tenía que quotearlo, por lo demás bienvenido

Mejor no digo a que hora hice la reforma del CV en SF.net.

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.