Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Control de "historial" en Visual Basic

Iniciado por plugin, 03 de Octubre de 2002, 11:45:55 AM

« anterior - próximo »

plugin

                                Holas... Otra preguntilla.... Sabeis algún sitio donde pueda conseguir el control este que se utiliza en el "Administrador de tareas de Windows" para indicar el historial del uso de la CPU/Memoria, así como las otras dos barras molonas que indican la cantidad usada actualmente?

Es que quiero hacer algo parecido y currarmelo me parece una locura, cuando seguro está hecho por ahi.... Gracias

--plugin                                

[EX3]

                                Si no recuerdo mal eso se puede hacer sin necesidad de un control, vamos, creo ke tengo un programilla que hice hace tiempo que te decia el uso de memoria de la cpu y demas detalles como la ram en total y usada, etc...

Lo buscare y si lo encuentro te aviso.

[EX3]                                
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

NeLo

                                Si he entendido bien, él lo que quiere es el control que hace las barras y los gráficos esos tan monos, no calcular los valores.

Yo tenia esos controles hace años, en mis tiempos de Visual Basic, pero ya no los tengo :(

Busca en Google por "controles OCX Visual Basic" o algo así (si lo que quieres son los OCX claro, como no dices nada).

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

[EX3]

                                Yo me pensaba que queria hacerse un monitor de recursos.

Pues mi contestacion es mas o menos parecida, no es necesario ningun control para realizar barras de progreso (aunque reconozco que es muy comodo el OCX  :) )

Tengo un ejemplo que te muestra como hacer barras de progreso con un simple PictureBox y que te muestre el porcentaje en la propia barra, como en las instalaciones, esta muy bien y muy sencillo de usar.

Si lo quieres te lo paso.

Salu2

[EX3]                                
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

plugin

                                Holas. Como dice Nelo lo que quiero son los OCX que hacen esos gráficos tan monos. Iguales que los que tienen los gestores de descarga con la velocidad a la que te has ido descangando a lo largo del tpo.... Buscaré por Inet....

Saludos
--plugin                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.