Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Solicitud de ayuda (unos cuantos iconos)

Iniciado por Vicente, 11 de Octubre de 2006, 04:35:12 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Ok, voy a editar el primer post diciendo cuales estan y cuales no ;)

jazcks: puedes cambiar el fondo, sin problemas ;)
Jove: ok, tomo nota de la reseña, no hay problemas en comentar a la comunidad de grafos de stratos ;)

Un saludo y gracias a todos!

Vicente

P.D.: me encantan todos los iconos :)
EDIT: Primer post editado con los que están y los que faltan

jazcks

gracias a todos por los comentarios! :D

@Jove, el cristal así queda mejor es verdad, sólo que algo raro, en parte normal, por el escalado. Gracias por tus consejos tb!

yo sigo con ello, a ver si alguien más se anima :P
agua: (la típica gota, es bastante mejorable)

niebla: (un tio andando por la niebla)

@Vicente:
-"Ooze" seguro que es gelatina?, he mirado y me sale como "rezumar" (ej.the wound oozed blood : la herida rezumaba sangre)

-algunas ideas para los que quedan?? p.ejemplo el sonido ni idea, una oreja? xD

Harko

Esa niebla da miedo, parece el macho cabrio :lol:

Dan ganas de ver como sera el juego con esos pedazos de iconos que estais haciendo :D

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

jazcks

@Harko, gracias! a mi tb me dan ganas de verlo xD
ahí va otro, Hielo : (es una cueva nevada)

creo que ya sólo quedan unos 8 :P

josepzin

Estan quedando muy bien los iconos!! Mis posibilidades de colaborar cada vez son menores...

Vicente

Ooze es el elemento compuesto que sale de combinar los elementos básicos "agua" y "tierra" (en el juego :p). Yo creo que tiene que ser algo relacionado con gelatina, limo, barro o algo así.

(del oxford: a soft liquid mud, esp at the bottom of the river,lake,etc).

Respecto ideas:

- vida: ya que muerte es el dedo de la muerte, pues vida el dedo de la vida (asi para arriba y con aura dorada)
- ooze: ni idea
- sonido: una nota
- acido: un liquido burbujeante verde
- metal: el filo de un arma
- oscuridad: podría ser como el de luz pero en negativo (o una sombra en un lugar iluminado)
- espacio: ni idea
- tiempo: ni idea

Respecto al juego/demo: me da que los iconos van a ser lo mejor :p Es en XNA y tenemos que montar todo desde cero (y nos quedan 10 dias :p), así que no creo que podamos hacer maravillas. Aunque despues de la demo vamos a seguir con él para pulirlo ;)

Un saludo!

Vicente

josepzin

Tiempo: el clásico reloj de arena :)
Espacio: ¿todo negro con estrellas?

Vicente

Que bueno el reloj josezpin :) El de espacio no lo sé la verdad, se refiere a la magnitud física de "espacio" más que al espacio espacial.

Pero bueno, si no se nos ocurre otra cosa puede dar el pego ;)

Un saludo!

Vicente

Vicente

Estaba pensando que el metal quizás podría ser un lingote también...

Worvast

-tiempo: En vez del tipico reloj, como una montañita de arena y cayendo más desde arriba
- vida: alguien seria tan bueno como para dibujar un corazón realista?
- ooze: pues a lo naturaleza (el que iso jove), pero todo llegno de barro seco de ese, tirando a biscoso
- sonido: o una nota, o como unas ondas representando el sonido, aunque esto serie dificil :S
- acido: viscosidad verde a elegir su representación xD
- metal: como un martillo o parecido dandole a algo de metal para darle forma (a nadie le viene a la cabeza la imagen de un hererro haciendo una espada mientras de fondo se ve la caldera al rojo vivo? :lol: )
- oscuridad: todo oscuro, y como una sombra como si hubiera algo oculto entre tanta sombra
- espacio: un agujero oscuro absoriviendo algunas cosillas?

Improvisado todo, a ver si ayudo aunque sea algo  :)

Bye

josepzin

Cita de: Worvast-- espacio: un agujero oscuro absoriviendo algunas cosillas?
Dijo que NO a ese tipo de espacio... :P

Vicente

Worvast: me mola la de vida, ooze, metal que has dicho.

El problema que veo es que para Vacio, Espacio y Oscuridad se nos ocurren las mismas cosas más o menos...

Yo quizás oscuridad lo enfocaría como sombra mejor (espacio sigo sin ideas). Quizás un tio andando y su sombra haciendo otra cosa?

Un saludo!

Vicente

Worvast

Cita de: josepzin
Cita de: Worvast-- espacio: un agujero oscuro absoriviendo algunas cosillas?
Dijo que NO a ese tipo de espacio... :P

Uis, pues no le leí  :oops:

Espacio, Vacio y Oscuridad es que son las mas dificiles que veo, son raras de implementar en un dibujo, que encima es tan pequeño... :?

Para oscuridad, que tal algo como el 75% del icono oscuro, y que se vea como devorando a lo que queda de luz? (como hacer que paresca que esta devorando la luz la oscuridad se lo dejo a los artistas xD)

Vacio y espacio, pues no se me ocurre nada..., siento no ser de mas ayuda :(

Bye

josepzin

jazcks

yo no he hecho ninguno más, creo que faltan los 8 últimos de los que se ha hablado.