Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

OUT-Artfutura 2006

Iniciado por Jove Chiere, 12 de Octubre de 2006, 03:44:25 PM

« anterior - próximo »

soBerBio

Yo me apunto a todo lo que vayan mis demás compañeros de Devilish.
 Me dejo llevar :).
soBerBio

poleman

Aqui teneis mi disponibilidad:

Sabado 28:
[X] Desayuno
[X] Comida
[-] Cena

Domingo 29:
[X] Desayuno
[-] Comida
[-] Cena
[-] Salida noche

DiegoC

Estoy de obras en casa, intentaré que los albañiles terminen antes del sabado    :? , para poder ir.

Un saludo

Jove Chiere

Aqui teneis el Horario preliminar de actividades de Out-Artfutura (ver la primera pagina).

Sobretodo destacar que se a añadido el asistir a la fiesta del Sabado noche que organiza Artfutura y Movistar, y que con la entrada del sabado se tiene acceso libre.

Tambien se publicara un mapa dentro de poco para que os lo podais imprimir. :P
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

AK47

Aquí va lo mio:

Sabado 28:
[-] Desayuno
[X] Comida
[-] Cena
[-] Fiesta nocturna

Domingo 29:
[-] Desayuno
[-] Comida
[-] Cena
[-] Salida noche

[Vil]

Esto... el bus madrid-barcelona tarda 8 putas horas... yo no entiendo porque tanto, pero bueno. La cosa es que llego a la estacion norte a las 15:15. Podria llegar a la comida? aunque se comerme el rollito cuando esteis por el flan... pero al menos ya ando con la trupe. Es q no se por donde queda cada cosa y yo bcn la conozco poco-nada

(no os canseis la noche del sabado... guardad para la del domingo)

Josepho

Nosotros llegaremos sobre las 9 y media de la mañana a la estacion, podriais esperarnos para el desayuno el domingo ?
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Jove Chiere

Señores, no es muy viable eso de esperarnos. El horario es realmente ajustado... :shock:

Josepho:
Entre que llegas y desllegas, te dan las tantas... Estariamos todos sin desayunar, con la mierda en el culo para ir a ver las conferencias y encima despues de la resaca del sabado noche discotequero. :oops:

Vil:
Muy justo lo vais a tener, ademas que a comer iremos a sitios mas sanos y saludables que los altamente digestivos Chinos... Llamame al movil cuando lleges si andas algo perdido. :roll:

P.D: Espero sobrevivir a este año tambien...

Jove Chiere

Solo añado esto para informar que esta añadido el mapa de la zona, espero que nadie se pierda con todo lo que montado. 8)

Lo que necesitare alguien que el sabado por la noche nos guie a la fiesta nocturna que organiza Artfutura.

Alguien sabe como llegar al Espacio Movistar, Parc del Forum? :?

[Vil]

Jove, no pretendia que me esperaseis, solo que como no conozco alli las distancias, no se si puedo llegar en 30 minutos a donde teis y comer "mas rapido" que el resto o tardo 1 hora y mejor apuntarme a lo siguiente.

De toas formas ya hablare alli con un colega y tal, a ver si s factible acercarme a donde teis cuando llegue.

Un saludo

CoLSoN2

Por cierto, [Vil], con la Estación Norte a cuál te refieres? Supongo que es Sants, pero por si acaso.. Desde allí, metro hasta donde quedamos por la mañana, igual son 10-1 minutos, pero ya de ahí hasta donde comamos, que no se ni dónde comerémos, ya ni idea. No creo que te de tiempo, ya sería quedar en el recinto de AF por la tarde.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

poleman

La estación del Norte (del Nord) está al lado de Arc de Triomf, donde paran los autocares, no es Sants. Igualmente hay metro cerca.

zwiTTeR

Saludos,

Respecto a la comida del Sabado, los devilisheros llegamos a las 14:00 o por ahi a la estación, pasaremos por el hotel que lo tenemos en plaza de espanya... y bueno, nos vamos para ArtFutura a ver si llegamos a tiempo para la comida :-D

NapGros Brothers

Buenaaas!  :D

Apuntar a 2 más en la lista:

Sabado 28:
[X] Desayuno
[X] Comida
[-] Cena

Domingo 29:
[X] Desayuno
[X] Comida
[-] Cena
[-] Salida noche

Id todos bien guapetes que habra fotos para dar y tomar!  :twisted:

zwiTTeR

Hombre, los famosos NapGros :-D , los otros años apenas hemos podido veros por que siempre tenéis mucha prisa xDDD, a ver si este año podemos charlar un ratito :-D

Saludos!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.