Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Device Lost :-( Reset( ) ERR

Iniciado por Whoiam, 13 de Octubre de 2006, 09:36:21 AM

« anterior - próximo »

Whoiam

El bucle de mensajes.

while(!exitapp)
{
if (PeekMessage(&msg,NULL,0,0,PM_REMOVE))
{
if (msg.message==WM_QUIT) exitapp=TRUE;
else
                             {
                             TranslateMessage(&msg);
                             DispatchMessage(&msg);
                             }
}
else
{
if (hr==D3D_OK)
{
Render();
hr=m_pDevice->Present(NULL,NULL,NULL,NULL);
}
else
{
hr=m_pDevice->TestCooperativeLevel();
if (hr==D3DERR_DEVICENOTRESET)
ResetDevice();
}
}
}


La función ResetDevice. Donde m_d3dpp (D3DPRESENT_PARAMETERS) son exactamente los mismos parámetros usados para crear el Device.

HRESULT Reset (void)
{
HRESULT hr;

hr=m_pDevice->Reset(&m_d3dpp);
if (FAILED(hr))
{
return E_FAIL;
}
return S_OK;
}



Siempre me retorna E_FAIL. :-(

Sante

Antes de llamar a Reset, tienes que asegurarte de haber liberado todos los recursos de la memoria de video del dispositivo (los creados con D3DPOOL_DEFAULT), como texturas, VBs, etc... No se si será por eso.

Whoiam

Cita de: "Sante"Antes de llamar a Reset, tienes que asegurarte de haber liberado todos los recursos de la memoria de video del dispositivo (los creados con D3DPOOL_DEFAULT), como texturas, VBs, etc... No se si será por eso.

Liberaba todo menos la Fuente de Texto, que es la que no me permitia hacer el Reset. No sabia que estas tambien fueran a D3DPOOL_DEFUALT.

Gracias.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.