Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





En busca de ayuda practica para crear MMORPG con Delphi...

Iniciado por bguardian, 18 de Octubre de 2006, 09:14:36 AM

« anterior - próximo »

Worvast

bguardian, aqui la única manera de que creeamos que alguien es capaz de hacerlo, es viendolo, como ha dicho Vicente, busca por MMORPG en el foro, y veras esos temas tan intenresantes, de esos "profesionales" que quieren hacerlos.

El tema no es que la gente que te dice lo que dice valla "sobrada", muchos de ellos no van de sobrados nunca por que saben lo que hay, lo que cuesta, y lo que se puede hacer y lo que no, y como comprenderas, llegando semanalmente una persona que quiere hacer un MMORPG, pues eso te tizna un poco los nervios. De todos los que han venido, los único que veo por buen camino son los del Valminor, que no se dieron por vencidos y siguen con su temilla de game-browser. Haz lo mismo, no te des por vencio e intentalo si crees que eres capaz y tienes la experiencia suficiente. Si no has hecho ningún juego antes, o solo han sido alguna cosilla simple, te digo, suerte, y espero que tras darte de cabeza no te desanimes y dejes los videojuegos, sino que lo vuelvas a intentar con algo mas viable :wink:

Bye

shephiroth

Cita de: "bguardian"Lo siento pero no podia callarme:
Lo siento, yo tampoco puedo callarme esta vez.

Cita de: "bguardian"Con la mano en el corazón, y de la forma más humilde que puedo, sólo me que da decir que hay mucho sobrado por aquí, con todos mis respetos.
Si tu los quieres llamar sobrados, yo prefiero llamarlo "gente con experiencia previa". Gente que sabe de lo q hablan. Por si no te habias dado cuenta NADIE te ha dicho "eres nuevo dejo esto a los q saben", solo se te ha comentado que si no tienes mucha experiencia no es un proyecto para embarcarse solo.

Cita de: "bguardian"Lo mejor es darse cuenta de como es la gente por sus respuestas y no prejuzgar sin tener idea de con quien se habla... bueno, lo dicho, no podía callarme... :-P
Que yo sepa nadie te ha prejudgado, se ha respodido acorde a tu primer post. Primer post en el foro -> mmorpg. Como te han dicho utiliza la opcion de buscar y veras que hay post peor contestados.

Cita de: "bguardian"Alguien dijo una vez: "No impongas tus limitaciones a los demás".
Muy bonito, aqui va otro "El peor ciego no es el q no ve, sino aquel que no se quiere ver tal como es". Todos tenemos nuestras limitaciones, TU incluido. Puede que hacer programas "faciles" te resulte aburrido, pero pasar de eso a un mmropg es saltar demasiado.

Ayer estuve pensando incluso en postear tomandome enserio el post, pq es una cosa q a mi tb me gustaría, pero conozco mis limites, conozco el tiempo que conlleva y se QUE YO SOLO NO PUEDO!!!!! Parece que la gente odia decir que no puede hacer algo.

Coño se realista por una vez en tu vida. Tu ponte delante de un papel, y sin entrar en temas de programacion, hazte un grafico tal como se comportaría el mmorpg. Desde arriba hacia abajo, poco a poco. Si al final te sigue cabiendo el grafico en una hoja, ADELANTE. Pero si eres realista, ese grafico se habra convertido en mas de 200 folios (y me quedo corto). Y ESO ES SOLO DE CODIGO. Luego los graficos.......

Enserio bguardian, si quieres q te tomen enserio respecto a esto, tu ultimo post es lo ultimo q deberias haber hecho.

Fran

Solo decir que a veces un solo programador con una motivacion clara e intrépida es capaz de hacer más que una legión de programadores. Hay muchos casos y yo soy de esa conviccion. Pero esos programadores para programar tienen una característica clara. No piden ayuda. Si para un proyecto asi de grande no tienes la idea brillante que te permita hacerlo con "poco esfuerzo" (poco quiere decir 1 añito-2 todo lo mas) y no tienes claro como buscar la info q te hace falta sino que confias en que alguien va a hacer el trabajo por ti o te va a ayudar...... estás perdido.

Por cierto yo ya empecé uno en Delphi hace 6 años. Delphi con DelphiX era sobradamente capaz del tema.Llegué a tener el engine 3D con sonido 3D y con todo completamente acabado y bastante aceptable (DirectX) pero cuando me metí con DirectPlay era tal coñazo que terminé desechando el proyecto xq PARA MI (no me comais) directplay era un bodrio absoluto. Al cabo de 4 años empecé el mismo proyecto con Java y en ello estoy. No es imposible, pero te aseguro q tp es fácil. Y desde luego en ningun momento se me ha ocurrido pensar q alguien va hacer el trabajo x mi, xq para empezar si alguien hace ese trabajo y llega a buen termino vale demasiada pasta y es demasiado esfuerzo como para regalártelo.

Estoy leyendo el foro y me llaman la atencion 1 cosa.
Y QUE NADIE SE OFENDA.

La cantidad de mensajes estilo de no tengo NPI o sé algo minimo, quiero tirar un cohete a la luna xq se me ha ocurrido q eso tiene q ser la leche, ayudadme. Y con esto NO PRETENDO OFENDER A NADIE. Pero entiendo que si quieres hacer un proyecto desde luego una idea en el aire no vale. Tienes q tener el 100% esbozado, y el 50% programado y como mucho tener que probar y algunas cosas (un 5%) sin saber como resolver. Pero decir quiero ir a pedos a la luna, xq eso tiene q ser un negociazo, a quien se le ocurre como y pretender q te lo van a dar....... es  cándido como mínimo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.