Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Demo de Dracula Twins!

Iniciado por Nae, 20 de Octubre de 2006, 04:28:16 PM

« anterior - próximo »

yens

Cita de: "tewe76"
CitarJarl?? 40 MB (al menos la mía xD) son mucho para una demo?
Todo depende del target: para casual, el estándar actual es de ~15MB para la demo. Aunque hay ya unos cuantos juegos casual que ocupan 40 ó más, así que, si bien sí que puede influir en las ventas, probablemente lo hará poco.
Ahm.. pensé que estaban un poco más "gordos" xD!

Bueno he probado la demo y en general me ha gustado bastante, el manejo, ambientación y gráficos me gustan mucho y los veo muy de acorde al tipo de uego.. Fallos.. pues he visto concretamente cuando te enseñan como cargar con cajas dos, uno es que la caja traspasa un poco un montón apilado de cajas, y luego una vez saltas, estando a la derecha de las cajas, pegadito a ellas, si saltas se refleja la sombra por detrás de las cajas xD! Pero ya digo que en general tiene una pinta divertidísima y seguramente venda mucho entre chicas como mi hermana.. que le gustan juegos coloridos, rápidos y sencillitos de avanzar (más o menos).

Mucha suerte!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.