Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lista finalistas de ArtFutura.

Iniciado por zwiTTeR, 21 de Octubre de 2006, 02:37:44 PM

« anterior - próximo »

Worvast

Cita de: "Nae"uno de los que falta, cel.

http://www.zafio.com/tmp/cel.jpg

Ale, Opa Opa forever!


:shock:  ...sin palabras, esa pantalla habla por si sola, ya tengo una ansias increibles de ver y probar ese juego.


Bye

yens


[Vil]

Dios mio, casi  es mi preferido con una simple shot!!! (digo casi porque debiera ver al menos un video)
La caña

salid del anonimato!!

Zafio

Hola a todos :)

Sobre Cel, debo comentar que la imagen no es una captura directa del juego. El Sr. Nae me pidió material visual (sin especificar para qué) y yo subí eso porque era lo único que tenía a mano, pero lo que presentamos en Artfutura no quedó tan bonito: http://www.zafio.com/tmp/cel2.jpg
No tuvimos tiempo para terminarlo y tanto la parte visual como el gameplay están a medias. De hecho, me sorprendió mucho que pasase la preselección...

Por otra parte no comprendo por qué pusieron mi nombre en lugar del nombre del grupo, "Seaside Lab". El juego lo hicimos tres personas, programador (Iago de la Fuente), músico (David García) y yo el diseño y los gráficos.

Nada más, saludos y suerte a todos!

DiegoC

Felicidades, se ve realmente bonito

¿Nos puedes contar algo más del juego?
¿Podemos jugar o admirar el video?

Muchas gracias

MSX123

Siento no haber dado información hasta ahora sobre nuestro proyecto, pero hemos estado muy ocupados terminando la demo para que estuviese presentable, aquí os dejo un par de capturas, en unos días a través de la página Web colgaremos una demo y un video a través de youtube.

 Un saludo a todos y suerte a los participantes.

www.shanblue.com/Maslow1.jpg

www.shanblue.com/Maslow2.jpg

TiRSO

Joe, este año hay más nivel que nunca... Tiene una pinta muy buena ese proyecto.

zwiTTeR

Pues ya he actualizado el post, creo que solo nos queda por conocer el Yami No Bengonin xD

yens

Cita de: "MSX123"Siento no haber dado información hasta ahora sobre nuestro proyecto, pero hemos estado muy ocupados terminando la demo para que estuviese presentable, aquí os dejo un par de capturas, en unos días a través de la página Web colgaremos una demo y un video a través de youtube.

 Un saludo a todos y suerte a los participantes.

www.shanblue.com/Maslow1.jpg

www.shanblue.com/Maslow2.jpg
Soy yo o esto se parece a el bosque animado? xD no sereis gallegos verdad? xD

Nae

Julio, era una trampa :P.
En cuanto al juego de shanblue, es valenciano, pero... caliente caliente :P.

A ver el Yumi no loquesea.

Suerte a todos!

yens

En valencia que desayunan los coders? xDD

Mars Attacks







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.