Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Elegir un día para la kedada Stratos Madrid

Iniciado por seryu, 21 de Octubre de 2006, 06:22:13 PM

« anterior - próximo »

¿Día para la kedada?

25 Octubre
3 (33.3%)
27 Octubre
6 (66.7%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 31 de Octubre de 2006, 05:22:13 PM

veketor

Hola a todos, no me prodigo mucho escribiendo por los foros (si leyendo), pero si me gustaría pasarme y que nos veamos todos las caras, podría ir el viernes apartir de las siete.

TheAzazel

Alli estaremos entonces...

alguien va a llevar portatil??

Si no, me llevo yo el mio y asi podreis llevaros material que enseñar

Vicente

Llevatelo Aza porque no se yo si podré pasarme el viernes :( (yo voté el miércoles). Estoy aquí a muerte con la charla para la Codecamp y ando bastante liado...

Un saludo!

Vicente

TheAzazel

Vale, me llevare yo el portatil pero antes, estaria bien que fuerais confirmando quien va a ir y a que hora llegara y tambien si llevara algo para ensenar.

Lo digo para evitar que gente se queda sola esperando o que lleve el portatil para nada :P

Vicente, acercate no seas perro jeje


bnl

Yo llegaré entre las 19 y las 19:30 y sin nada que enseñar.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Vicente

No lo se no lo se, me queda aun curro de la demo y me toca madrugar el sábado para ir a las charlas... Lo intentaré pero no se no se, depenede de como cunda hoy y mañana.

Un saludo!

Vicente

jelorol

Buenas! no me prodigo mucho por los foros a la hora de escribir, pero los sigo casi a diario y creo este viernes es un buen momento para poder poner caras a unos cuantos nicks. Contad conmigo a partir de las siete. En cuanto a enseñar...en fin, a lo mejor me llevo un par de concepts para que me los pongais a caldo.

seryu

Mañana voy a tener un dia 'raro' en el curro pero me imagino que para la tarde estaré ya libre. Entre que salgo y llego me pongo en las.. 7.

Mc Donals de montera/gran via? verdat?

Por cierto, si no teneis nada que enseñar.. a que coño vamos?  :lol:

bnl

CitarPor cierto, si no teneis nada que enseñar.. a que coño vamos?

No se tu, pero yo voy a ligar. Me han dicho que en estas reuniones de stratos siempre van mogollon de pivas :P
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.


zupervaca

la vaca se presentara sobre las 20:00 (zuper se queda en casa), tampoco tengo nada que enseñar salvo mi fea cara :lol: . ¿en el mc donalds de gran via verda?

bnl

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

TheAzazel

bueno, pues yo me llevo el portatil y fuera.

Espero que alguien nos enseñe algo jejeje

zupervaca

Bueno... yo tengo cosas que enseñar, pero estas se pueden descargar todas desde mi web; una cosa... ¿como os reconozco? ¿tendrias un letrero que ponga zupervaca como en los aeropuertos? :lol:

¿Me imagino que ire con la peña que tenga un portatil no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.