Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Elegir un día para la kedada Stratos Madrid

Iniciado por seryu, 21 de Octubre de 2006, 06:22:13 PM

« anterior - próximo »

¿Día para la kedada?

25 Octubre
3 (33.3%)
27 Octubre
6 (66.7%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 31 de Octubre de 2006, 05:22:13 PM

veketor

Hola a todos, no me prodigo mucho escribiendo por los foros (si leyendo), pero si me gustaría pasarme y que nos veamos todos las caras, podría ir el viernes apartir de las siete.

TheAzazel

Alli estaremos entonces...

alguien va a llevar portatil??

Si no, me llevo yo el mio y asi podreis llevaros material que enseñar

Vicente

Llevatelo Aza porque no se yo si podré pasarme el viernes :( (yo voté el miércoles). Estoy aquí a muerte con la charla para la Codecamp y ando bastante liado...

Un saludo!

Vicente

TheAzazel

Vale, me llevare yo el portatil pero antes, estaria bien que fuerais confirmando quien va a ir y a que hora llegara y tambien si llevara algo para ensenar.

Lo digo para evitar que gente se queda sola esperando o que lleve el portatil para nada :P

Vicente, acercate no seas perro jeje

bnl

Yo llegaré entre las 19 y las 19:30 y sin nada que enseñar.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Vicente

No lo se no lo se, me queda aun curro de la demo y me toca madrugar el sábado para ir a las charlas... Lo intentaré pero no se no se, depenede de como cunda hoy y mañana.

Un saludo!

Vicente

jelorol

Buenas! no me prodigo mucho por los foros a la hora de escribir, pero los sigo casi a diario y creo este viernes es un buen momento para poder poner caras a unos cuantos nicks. Contad conmigo a partir de las siete. En cuanto a enseñar...en fin, a lo mejor me llevo un par de concepts para que me los pongais a caldo.

seryu

Mañana voy a tener un dia 'raro' en el curro pero me imagino que para la tarde estaré ya libre. Entre que salgo y llego me pongo en las.. 7.

Mc Donals de montera/gran via? verdat?

Por cierto, si no teneis nada que enseñar.. a que coño vamos?  :lol:

bnl

CitarPor cierto, si no teneis nada que enseñar.. a que coño vamos?

No se tu, pero yo voy a ligar. Me han dicho que en estas reuniones de stratos siempre van mogollon de pivas :P

zupervaca

la vaca se presentara sobre las 20:00 (zuper se queda en casa), tampoco tengo nada que enseñar salvo mi fea cara :lol: . ¿en el mc donalds de gran via verda?

bnl

TheAzazel

bueno, pues yo me llevo el portatil y fuera.

Espero que alguien nos enseñe algo jejeje

zupervaca

Bueno... yo tengo cosas que enseñar, pero estas se pueden descargar todas desde mi web; una cosa... ¿como os reconozco? ¿tendrias un letrero que ponga zupervaca como en los aeropuertos? :lol:

¿Me imagino que ire con la peña que tenga un portatil no?