Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Digital Legends y Gonzo en Up Tv

Iniciado por Nae, 16 de Octubre de 2006, 08:38:07 PM

« anterior - próximo »

Nae

Aunque no os lo creáis, tras 3 días anunciándolo se me ha pasado porque es a mi hora de comer. Alguien ha visto la primera media hora?.

Chao!

zwiTTeR

Yo he visto la primera media hora, pero despues me he ido a comer. Te he visto, sales muy guapo xDDD. Esta noche veré el resto del programa.

Harko

:cry:  :cry: No se ven mis cascos :cry: Quiero mi momento de gloria!! :cry:

Lo que me ha sorprendido es que saquen a los programadores (bueno, solo a uno) de Digital Legends. Solo lo han sacado dos minutos pero ya es algo.

Muy bonita la oficina, lastima que esteis en barna :P

Harko.

PD: Chewe, mira esos graficos y muerete de envidia :twisted:  :lol:  :lol:
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Chewrafa

Cita de: "Harko"
PD: Chewe, mira esos graficos y muerete de envidia :twisted:  :lol:  :lol:

No me seas puto o te comparo a tí con los coders de DL :P.

Yo si que he podido ver el programa casi en su totalidad. Lo he visto empezado pero apenas por 5 minutos y la ultima parte del programa (una entrevista a alguien que no he podido identificar) no me he enterado de nada pq me han llamado por telefono y le he quitado el volumen. Pero bueno, lo que he visto me ha gustado y bastante, DL me ha dado mucho miedo (para organizar a tantisima gente de tantos lugares hay que tenerlos cuadraos), pero me he sentido identificado con Nae: Yo también tengo una bolsa de Mercadona en mi mesa :lol:.

Las entrevistas en la CP me han parecido interesantes (que peaso de movil de trabajo), aunque la disertación de Gonzo ya me la conocía de la charla que dió, ha precisado cosas interesantes a unas preguntas bastante acertadas (lo de que se va a tender a una implantación de los videojuegos en la enseñanza universitaria a corto plazo me parece un poco prematuro, pero sería bonito).

En definitiva me ha gustado y Nae, que era lo importante, salía guapetón y trabajador :wink:.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Harko

Cita de: "Chewrafa"No me seas puto o te comparo a tí con los coders de DL :P.

No se ha visto nada de su trabajo asi que no puedes 8) :lol:

CitarYo si que he podido ver el programa casi en su totalidad. Lo he visto empezado pero apenas por 5 minutos y la ultima parte del programa (una entrevista a alguien que no he podido identificar) no me he enterado de nada pq me han llamado por telefono y le he quitado el volumen.

Era Enrique Dans, un bloguero famoso. En ese punto ya no hablaban de videojuegos sino de software libre, fue un cambio un poco brusco. A mi no me importo porque de todas formas me seguia interesando.

La charla de Gonzo, aunque la conozcamos, sigue siendo cierta. No hay money para videojuegos porque es algo maaaaloooo (uuuuuhuuu) :evil: Esperemos que algun dia cambien de opinion :roll:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.