Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema con Visual Studio 2005

Iniciado por yens, 25 de Octubre de 2006, 07:01:49 PM

« anterior - próximo »

yens

Buenas! Pues nada, que me he decidido a ir trasteando en casa con el Visual Studio .NET 2005, concretamente en VisualBasic.NET y cuando quiero Iniciar la depuración del programa para ver como ha quedado me salta un mensaje de error: Error al intentar ejecutar el proyecto: No se puede iniciar la depuración El identificador de enlaces no es válido.

Había pensado que igual era que tenía algo mal hecho en el proyecto.. pero he abierto proyectos de clase simples del todo, o un simple Form sin nada, y sigue dándome el mismo problema.. alguien sabe qué puede ser?


Gracias de antemano!  :wink:

bnl

Yo he utilizado bastante el VS 2005 y nunca me ha pasado nada similar. Lo mismo es que esta mal instalado o algo asi
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

TheAzazel

Creo que lei por algun sitio que daba problemas instalar el VS2005 con otra version previa...

quizas has hecho eso?

Si no, reinstala y fijate bien que no te de ningun problema, normalmente los VS cuando instalan si algo esta mal te suelen avisar.

Suerte

shephiroth

Tienes el framework 1.1, 2.0 o 2.0 beta??? Si tienes el beta quitatelo. Sino reinstala q se te habra instalado mas.

Sobre tener instalados otros ms, yo tenia MV C++6.0 previo y no me dio problemas, tengo los dos funcionales, pero no se si pasara lo mismo con algun otro MV.NET.

SUERTE ^^

yens

Tenía instalado el 2003 ahora que lo dices ether... voy a probar eso, aunque no me aparece en la lista de quitar programas Oo

bnl

No creo que el 2003 sea el problema. Yo tengo instalado el VB 6.0, el VS 2003 y el VS 2005. Tomé la precaucion de instalarlos por orden, por que creo q si instalas el ultimo el VB60 puedes tener problemas con el 2003.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

yens

Bueno, estoy desinstalando el 2003, ya he desinstalado el 2005, y luego instalare el 2005 a ver que pasa..

edito: framework 2.0 NO BETA xd instalado correctamente, y en breves termina el SP2, que creo que lo tengo pero weno.. lo reinstalare.

yens

Sigue sin irme.. y he actualizado todo, la unica solucion que veo se llama format C: y no estaba por la labor pero...  :?

TheAzazel

joer, el format C: es bastante radical...

ahora todo apunta al instalable del VS que tienes... es el Express? o es una copia de "por ahi"? la ha probado alguien? quizas no te funciona...

No se si eres de Madrid y si podras ir a la quedada de este viernes...pero a mi siempre se me podria caer un CD que casualmente contenga un VS2005 que FUNCIONA jejeje

EDIT: veo que no eres de madrid asi que chungo jejeej

shephiroth

Ahora que me acuerdo, hace poco vi en las noticias que aparecen en la pantalla introductoria del visual q habia varios parches, aunque por lo poco que lei era para soluciones bastante grandes. Pasate a ver si alguno de los parches es el q necesitas (siento no poder dar mas info, q pierdo el bujs de la uni ^^;)

SALUDOS

Warchief

Y esto?

http://forums.microsoft.com/MSDN-ES/ShowPost.aspx?PostID=592936&SiteID=11

Cita de: "Solución 1"
# Una vez abierto tu proyecto, selecciona el menú "Project" y ve a la opción "Properties".
# Una vez que se haya abierto la pestaña de "Properties", selecciona la pestaña lateral "Debug".
# En esta sección, busca y habilita la casilla de verificación etiquetada como "Enable unmanaged code debugging".
# Reconstruye tu proyecto e intenta iniciar el depurador con F5.

Cita de: "Solución 2"
Lo que sucede es que el depurador del VS 2005 utiliza el servicio de Terminal Server para el listado de proceso. Si ocurre que este servicio esta deshabilitado se produce ese error.

La forma de solucionarlo es la siguiente:

1. INICIO

2. EJECUTAR

3. ESCRIBIR SERVICES.MSC

4. BUSCAR EL SERVICIO TERMINAL SERVER

Luego presionar sobre las propiedades de dicho servicio, dejarlo en modo "Automático" y posteriormente "Iniciar" el servicio en el caso que no estuviera ejecutandose.

<edit> Yo probaría primero la 2. :)

Vilshofen

Pues es raro.. Desde luego puedes tener 2 versiones distintas de .NET y van bien, yo tengo , NET 2003 y .NET 2005, sin ningun problema.
quot;Por el alcohol!!...Causa y al mismo tiempo, solución de todos nuestros problemas."

TheAzazel

A mi me peto el tener las dos versiones(VS2003 y 2005), por eso en un windows xp tengo el VS2003 y en el windows xp 64 tengo la 2005.

Pero bueno, parece que no es por eso... la copia es fiable?

yens

Warchief, la respuesta correcta es: Iniciar servicio Terminal Server !!

Muchas gracias, ya postearé avances sobre mi editor html con reconocimiento de codigo por color xDD

Warchief







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.