Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

OUT-Artfutura 2006

Iniciado por Jove Chiere, 12 de Octubre de 2006, 03:44:25 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Al final me pasaré el sábado por la mañana para ver si puedo echar un ojo a lo del IGDA (¿hay que apuntarse en algun sitio? es que no lo encuentro en el programa) e intentaré estar el domingo por la mañana, lo queno sé si me quedaré a comer ninguno de los dos días. Pero bueno, se intentará... ;)

sync

Tyrell

Qué envidia! Muy a mi pesar, este año no puedo ir.
Saludos a todos.

Nae

Che, siempre se nos tiene que rajar alguien de la escena valenciana :P. A ver cuando se te vuelve a ver.

Un saludo!.

Totemalf

Los chicos de Toodaim, Gerard castellví y un servidor nos alistamos junto con nuestras respectivas parejas a todo lo del domingo exceptuando la cena y la salida nocturna.
Respecto al sabado, solo asistiremos al almuerzo, 3 personas.

Un saludo, y alli nos vemos!

zwiTTeR

Bueno señor, yo voy a coger el tren ahora mismo, a las 14:00 espero llegar a BCN :-) , a ver si nos da tiempo y nos vemos a la hora de comer.

Saludos!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.