Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Error 15 al iniciar el ordenador

Iniciado por zupervaca, 28 de Octubre de 2006, 12:39:22 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

Hola, hace tiempo mi hermana que esta en asturias me ha dicho que mi ordenador le da un error (error 15) al iniciarse, he estado buscando por internet y he llegado a la conclusion que el error lo da el "gurb" ya que tengo instalado ubuntu y windows xp. ¿Sabeis alguna forma de solucionarlo?

ethernet

http://www.uruk.org/orig-grub/errors.html


En el 15 pone :
Citar
15 : "Error while parsing number"

This error is returned if GRUB was expecting to read a numbur and encountered bad data.

Como no sea que al parsear el número que indica el índice del SO que debe arrancar no pueda... Imagino que para solucionarlo lo mejor coger una live, arrancar desde cd y editar el fichero de arranque.

Snakers

Yo cuando quite Linux del ordenador viejo se me quedo el gestor de arranque.No creo que te sirva porque no quieres quitarlo,simplemente quieres arreglarlo,pero lo digo por si las moscas...
Metes el cd de windows xp y le dices para reparar el sistema operativo de windows xp intalado en el equipo,y metes el comando "fixmbr"...y te quita el gestor de arranque de grub...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.