Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fotos de ArtFutura y Out-ArtFutura

Iniciado por Jove Chiere, 29 de Octubre de 2006, 02:33:56 AM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

Aqui tieneis alojadas las primeras fotos de AF que ize el sabado y ya las tengo sibiditas pa vosotros...

http://ftp.grafosyakuza.com/artfutura/2006/

Son pocas pero es que se me gastaron las pilas. :evil:
Mañana subo mas y supongo que el lunes o martes la gente aun subira las suyas... Si quereis subirlas poneos en contacto con MUAH! :wink:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

ethernet

La charla parecía interesante porque hasta el mismísimo nae estaba callado xDD ah! y todos con cara de resaca/cansancio.

Y no quiero hablar de las fotos de la habitación... xD

Harko

En la primera foto me lo parece o estabais alabando a la play 3 XD

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity


errordewin2

Alguien sabe donde ver la entrega de premios por internet?
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

seryu

A mi la escena me recuerda mas bien a cierta pelicula...



Jove Chiere

He subido nuevas fotos... a partir de la 135.
Me gustaria que todo el mundo que tenga alguna o me las pasara o me dijera donde las tiene para robarselas y almacenarmelas en mi FTP.

Gracias... :wink:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

CoLSoN2

Lo siento pero no he podido resistirme xD Desde aquí animo a todo el mundo a dar rienda suelta a su imaginación con otras fotos.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

darokh

Enga todo el mundo a tunear!

Podriamos hacer un concurso de la foto mas tuneada del OutArtfutura 2006.
Premio: una noche con puto Jove. (yo me pongo ya mismo)

Era mi primer Out, y no sera el utlimo. Me lo pase muy bien, y nos reimos...xD Y los mas importante, conoci a mucha gente y aprendi de ellos :P.

Dar las gracias aqui en el foro a Jove que se lo curro para tenerlo todo listo, y para reunirnos a todos!

Jove Chiere

Colson:
As sido lo mas... :lol:
Aveces creo que tienes implantados chips en la cabeza de todos.
Editado: Abierta la seccion Tuneadas, donde iras estas imagenes (recomiendo imagenes de 800X600, usar bocadillos y con fuente Comic Sans... No se subiran ni modificaciones de fotos, ni dialogos ofensivos.) :oops:

Darokh:
¿Todos? UNA MIERDA!!! aqui solo tiene derechos el que cumplen con la visita (como visitas a la tia abuela antes de morir para tener un poco de la herencia). :P
Gracias por lo de la organizacion... No a sido complicado, pero alguien tenia que hacerlo. :roll:

Os echare de menos todo un año. :cry:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

ethernet

colson: X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estoy en el trabajo depichándome.

Worvast

Citar¿Y dices que esto guarda imagenes para luego verlas? Hay que ver como avanza la ciencia fuera de Villena...

Mortal XD


Muy buena Colson, como me he reido


Bye

Totemalf

Buenas a todos, tras el largooo viaje, y todo el dia durmiendo... aqui estamos denuevo.
Para empezar me sumo a lo que comenta mi compañero Gerard, mis alabanzas para el amigo Jove, que se preocupa de que la peña se conozca y que todo vaya de lujo por allá con la peña de Stratos.

En cuanto al concurso, mi enhorabuena para el fenomeno de Vil, que como muchos esperabamos se hizo con lo que se merecia.

En fin, tras lameros el culo un ratejo, decir que el año que viene estaremos por allí, pero esta vez con algo que mostrar mas que unos simples bocetos o renders, tras el bombardeo de informacion recogida por alli en el camino a casa e visto la luz, tengo que escribir, dibujar etc, asi que como dice Aphex, "sin mas dilaciones" voy a ponerme a ello.

Un abrazo!

zwiTTeR

Acabo de llegar, que cabrones soys con las fotos tuneadas!!!, a ver si descanso un poco y mañana escribo algo en el blog, en la web de devilish y subo fotos, enhorabuena a los ganadores (incluyendome a mi xD)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.