Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Encuentro de desarrolladores de videojuegos de Sevilla

Iniciado por Ionicboy, 31 de Octubre de 2006, 05:59:03 PM

« anterior - próximo »

Ionicboy

Hola a todos, en primer lugar saludos a todos los foreros que hacia mucho que no me pasaba por aqui.

Hace ya años que quería organizar un encuentro para conocer a otros por aqui por Sevilla metidos en esto, a raiz de que he conocido en persona a otro grupo pues me he lanzado, y aqui estoy.

La idea es que sea algo más que una kdd, asi que me voy a currar para conseguir tener un buen sitio con ordenadores (y proyector si puede ser :P ) para enseñar nuestras cosas.

He montado una paginita para llevar el asunto y para que lo leais y os entereis de que va esto.

//www.illogicgames.com/edvs

Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Taluego
Alejo AC (ionicboy)

Nae

Ratita, no la pongais a la vez que la de Valencia :P. Si es el 26 de noviembre yo me apunto, y si es el 3 haría el esfuerzo. Ya se que no soy de sevilla, pero asi veo el percal. Además, visito vuestra ciudad que es uno de mis debes.

Por otro lado, me alegro mogollón que se monte algo por una zona que no sea levante-centro. Ahora falta el sur y el oeste de españa (reunion de desarrolladores de extremadura ya! :P).

Un saludo!.

pd: No es vuestro el mitico juego de las cajitas que se presentó en el s2e?. Mis amigos y yo somos fans de ese juego!.

Ionicboy

No habia visto que habia en Valencia esa misma fecha, y en principio tampoco es que fuera a importar, pero la verdad que estaría interesante contar contigo (que se ve que andas metido siempre en todos los lios).

A ver si hay más gente que se pronuncie con lo de la fecha, y así se podría ir decidiendo y haciendo cada uno sus planes.

Para la gente que vea esto y este interesada, les recomiendo que se inscriban en el boletin (aka newsletter), pues sirve para hacer una mínima estimación preliminar de asistencia y pq es por donde se pasará la información.

Sobre lo que dices de extremadura... tengo sangre extremeña por partida doble asi que si sale bien esta ya se verá de montar una por ahi XDDDD

Y el juego al que te refieres supongo que es el wodox, el cual se enseñó en el s2e (ya sabia yo que en realidad te conocía), pero no se pudo 'presentar' por problemillas técnicos.
Me alegra un montón que haya fans por ahi (en realidad conozco a un niño de 8 años que se pasa casi todos los niveles). De hecho creamos una peazo comunidad online donde se podían compartir niveles, soluciones y se hacian retos (king of the hill), pero la acabamos desmontando pq no la publicitamos nada, y claro, no se usaba. El wodox esta a medio rehacer con un motor en condiciones (no con Darkbasic) y probablemente lo saquemos como donateware y volvamos a poner en marcha la comunidad.

Saludos y gracias por tus comentarios

Mars Attacks

¿Y para qué rehacer algo que ya era cojonudo? Tengo muy gratos recuerdos de largas horas invertidas en el juego (y en hacer mi escenario de humor negro WTC :D).

Sorry por el offtopic, Luroc.

seryu

yo en todo caso lo recompilaria en el nuevo darkbasic para evitar problemas de compatibilidades como el que creo que hubo en el ordenata del s2e.

Ionicboy

Lo de rehacerlo era por la gran cantidad de problemas que daba el darkbasic(sobre todo con winXP). El juego es prácticamente idéntico visualmente y en la mecánica. Si acaso tiene algún cambio para facilitar la edición de niveles y sobre todo por tener un código que se pudiese ir actualizando (el Dbasic es que ya no lo tenemos ni instalado :P y el nuevo no vamos a comprarlo ni a 'comprarlo')

Sobre el encuentro, parece que aunque no haya mucha gente comentandolo por aqui están apareciendo por ahi otra gente.

Strateros sevillanos contestad a la llamada!!

Por cierto, para gente que haya organizado cosas similares en otros sitios, ¿algún consejo?

Nae

Mira que me jode, pero parece ser que al final no voy a poder ir.

Ya tenía el billete de avión y todo. Ahora a ver como se devuelve una cosa de estas....

Un saludo, y a ver si a la próxima me puedo acercar!

Ionicboy

Arg, que lástima, espero que no sea pq te tienen cruncheando en domingo.

Y ya que estoy comentando, el día definitivamente es el 3 de Diciembre y tendrá lugar en el aula del parque de Porzuna (Mairena del Aljarafe), la sala dispone de proyector, pantalla, megafonía, sillas, mesas.

La cosa pinta bien y parece que podremos ver algunas cosillas interesantes. Ya sabeis que si conoceis a gente que pueda estar interesada remitidles a http://www.illogicgames.com/edvs

Ya iremos comentando más cosas. Y por cierto, habrá fotos y videos, asi que ya se publicará algo de material cuando terminemos.

Citary a ver si a la próxima me puedo acercar!

Espero que si, y espero que haya próxima. Que por cierto ya hemos estado comentando el tema de asociación, más que nada porque para conseguir sitios es indispensable. Estamos en contacto.

Saludos

AgeR

He puesto una noticia en NJ al respecto, a ver si se anima otra gente de la zona  :wink: .

Y enhorabuena por la iniciativa!

pacomix

Bueno si es en Seville City me apunto. No puedo ir a la de Valencia y demás porque me pilla lejillos. Pero a esta de Sevilla me apunto.
¡Venga gente y animarse!
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-

Ionicboy

¿De donde eres Pacomix?

Si estas interesado apuntate a la lista de correo y te presentas y tal.

Por cierto, Ager, gracias por la noticia, a ver si así se entera alguno más :)

Ionicboy

Estamos en la recta final...

Aún estais a tiempo de venir... ya tenemos el 'piscolabis' comprado XDD
y aqui podeis ver el sitio
http://www.ilogicgames.com/edvs/fotos.htm (Contiene foto del menú del bar)

Señores, ya se que no ha habido mucho movimiento sobre este tema por este foro, pero la cosa marcha. Fotos, videos, audio y lo que se pueda ya lo mostramos después del Domingo.

Esperemos que salga perfe la cosa.

seryu

Felicidades, el sitio tiene una pinta increíble; desconozco el clima sevillano en estos días, pero la opción de salir fuera a comer se me antoja.. fria  :|

Vamos a tener que ponernos las pilas en madrid, como se lo montan por sevilla, valencia, barna...  :roll:

Ionicboy

Pues ya hemos terminado, la comida en el parquecito ha estado de lujo y se han visto cosas muy interesantes.

Fotos y resúmenes en breve :P que ahora toi cansaete.

Por aqui tamos con la idea de asociación también, pero hemos preferido no dedicarnos mucho a eso en la reunión. Ya hablaré cont Nae, para que me comente un poco como lo han planteado por allí.