Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Usar DX8.1 con el SDK 9.0c ?

Iniciado por XÑA, 02 de Noviembre de 2006, 12:09:02 PM

« anterior - próximo »

XÑA

¿Sabeis si se puede?

Lo que quiero es compilar para DX8.1 pero sin tener que instalar el SDK del 8.1...

El objetivo es que el visor esté para 8.1, que ya viene de serie con XP y así no obligo a instalar el 9.0c

[EX3]

Yo despues de formatear a finales de verano instale unicamente el ultimo SDK de DirectX 9 por el tema de tomar contacto con MDX y la beta de XNA en C# y aun asi puedo seguir reprogramando la dx_lib32 desde Visual Basic 6.0, que estaba programada con DirectX 8.1, asi que dicho esto creo que la respuesta es si :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

BeRSeRKeR

El problema es que la librería y el archivo de cabecera para d3dx8 no existen en el SDK de DX9.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

[EX3]

Listarme los archivos que os falten y los os los cuelgo para descargar, que seguro puedo extraer los archivos del paquete de instalacion sin tener que llegar a instalar el sdk :wink:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

BeRSeRKeR

Yo en el Platform SDK que lleva el Visual Studio 2003, tengo las librerías y archivos de cabecera de dx8. Lo que no sé es si será la versión más reciente.

La versión que me pone en d3d8.h es:

#define DIRECT3D_VERSION         0x0800

Pero no recuerdo si la 8.1 también tenía esa versión o no.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

[EX3]

Googleando googleando he encontrado una descarga que dice llevar los h y las librerias de DirectX 8.1 para C++ supongo:

http://files.seriouszone.com/download.php?fileid=759

Es que acabo de ver que solo conservo el SDK de la version 8.0, el de la 8.1 parece que lo perdi con el formateo y por no bajarme todo el "tocho" de megas que ocupa pues estoy buscando descargas que de seguro alguna hay que solo lleve las cabeceras y poco mas. Mirar a ver si la descarga de antes os sirve.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.