Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que es eso de Gamkers?

Iniciado por Nae, 06 de Noviembre de 2006, 12:12:22 PM

« anterior - próximo »

Nae

Parece, asi de buenas a primeras, bastante cutre. Alguien sabe algo?. Algun responsable por aqui?.

Opa Opa forever!

zwiTTeR

Yo tb lo he visto... algo cutre parece, pero bueno. Pone que solamente es para proyectos de libre distribución... y no se, estaría bien un texto donde explicasen quien son... y de donde vienen ;-)

Saludos

Josepho

A mi no me parece cutre o.oU

De hecho parece apuntar a buenas maneras
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

pioj

Josepho, candidato a la presidencia de Gamkers.com
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Jove Chiere

Bueno, tampoco es algo tan raro...
A mas del 50% de los que estáis en esta linea de foro, los Grafosyakuza les hemos dado los mismos servicios pero con una calidad mas mala (espero que sea mas buena esta) y a ninguno le fue mal para sus proyectos.

Lo que estos chicos tendrían que poner mas claro las licencias y que pasa con los juegos...
Quien manda en ellos y que clausula de "distribución" tienen.

Porque a mi que no me fastidien...
Yo estoy haciendo una mierda juego, me queda bien y unos señores de una distribuidora se interesan? Ya podemos ir a juicio si queréis, que yo no he firmado nada...

Pos eso, que al menos en grafosyakuza dejábamos todo claro, con total privacidad y sin obligaciones de ningún tipo... :wink:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

seryu

Creo que Nae dice que es cutre porque si leeis la pagina vereis que la mayoria de secciones estan "por defecto", han instalado el joomla y poco mas. Veremos que hacen en un futuro.

arielcamus

Buenas chavales!
Mi nombre es Ariel y soy el administrador de Gamkers.com
Me alegra ver que cuestionéis algunos aspectos de la web, eso me ayuda a saber en qué aspectos debo prestar especial interés.

Lo que pretendo con Gamkers es poder apoyar un poco a los desarrolladores de videojuegos que no reciben nada a cambio por ello, es decir...a todos aquellos que no estén diseñando un juego para una empresa.

Más que nada esto ha surgido porque durante unos años estuve desarrollando un juego con un grupo de trabajo formado por jóvenes y me di cuenta de que había poco apoyo en la red a menos que pagaras algo a cambio.

Para empezar, la web solo lleva online unas semanas, y teniendo en cuenta que tengo que estudiar y que tengo que mantener algunos otros proyectos, pues...poco tiempo me queda para hacer funcionar la web.
Pero bueno, mi idea está ahí y pienso llevarla a cabo.

Invito a todo aquel que quiera unirse para colaborar con el proyecto, ya sea subiendo contenido a la web, ayudando a moderar foros, etc.

Me ha llamado especial atención que preguntarais por el tema de licencias. No me había parado a pensar en ese aspecto, pero teneis razon que tengo que dejar muy claro como actua Gamkers en ese punto: No pienso obtener absolutamente ningún derecho sobre los proyectos, tan solo espero un compromiso por parte de los desarrolladores a mantener una pequeña barra superior de publicidad de Gamkers a cambio de aprovechar el espacio web y resto de servicios.

En fin, aun hay muchisimas cosas que no se como las voy a hacer, por eso me gustaría tener un par de personas interesadas en publicar sus proyectos para dedicarnos a establecer las bases de Gamkers y los servicios que ofreceremos exactamente.

Os agradecería cualquier comentario que queráis hacer, dudas, etc. Y os invito a que lo hagáis en el foro de Gamkers así empieza a haber algo de actividad y el mundo conoce un proyecto cuyo único objetivo es ayudar (Y pasarlo bien, por supuesto).

Saludetes!!

Nae

Y yo me pregunto... porque no se hace esto dentro de stratos. Quiero decir, que más que hacer una nueva iniciativa unirse a la anterior. Salvo que tengas un fondo de dinero tremendo y quieras hacer de mecenas de la peña.

En fin, ya nos comentas.
Un saludo!

arielcamus

Bueno, cuando empecé con la ida de Gamkers no conocía Stratos-ad.
Ahora mismo dispongo de medios para dar cabida a bastantes proyectos. Aunque esto tampoco implica que vaya a aceptar a cualquiera que me envíe un mínimo trabajo para que luego utilice el espacio web como espacio personal. La idea es seleccionar un poco y llevar un control de lo que haya en la comunidad.

Nae

Aja. Vale, bien. Pues avisa que sacas!.

Un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.