Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien se alza contra Sony!

Iniciado por Nae, 06 de Noviembre de 2006, 05:15:14 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Por mucho que Nintendo y Microsoft piensen que somos un granero de euros, al menos tienen la decencia de no decirlo directamente.

Es increible que en el mercado que dominan (Europa), hayan decidido meter la pata de tantas formas una detrás de otra... Yo también espero que les pase factura y ojala esta ronda de la nueva generación se la lleven MS y Nintendo (Nintendo sobre todo :)) y así todos espabilen un poco...

Un saludo!

Vicente

zupervaca

Esta claro que el que abandona a sus usuarios muere, solo hay que ver lo que paso con sega, pero creo que el enviar una caca no hara nada, es mas, creo que ni siquiera van a recibir una, las estafas estan en todas partes.


kbks

Cita de: "MrK"que pasa, que
te piensas que Neo Geo en su epoca te enviava un correo certificado con las
gracias y un vale de descuento de 20 euros cuando te comprabas la consola

SNK

MrK

Cita de: "kbks"
Cita de: "MrK"que pasa, que
te piensas que Neo Geo en su epoca te enviava un correo certificado con las
gracias y un vale de descuento de 20 euros cuando te comprabas la consola

SNK

cierto :)


Miki

Conclusiones a las que uno llega después de ver reviews y tragarse las "mesas redondas" de GameSpy (IGN), GameTrailers, GameSpot, etc, (sobre PS3):

1) Precio abusivo (aunk tal y como están las targetas gráficas no es tanto XD).
2) Servicio al cliente 0. A los consumidores por una parte, ya que las remesas que están saliendo son MINIMAS (porque el coste de fabricación les sale por un ojo de la cara) y los los desarrolladores, por proporcionar un kit más pobre que el de la NES.
3) Ya son más de 35 juegos AAA cancelados (y los que se sumarán). Los que no se han cancelado se van a retrasar en su mayoría.
4) El coste de producción de un juego AAA para PS3 es mucho mayor que el de uno para 360 (y técnicamente son prácticamente iguales). Esto cambiará en el futuro, pero ahora mismo el tema esta así.
5) Muchas exclusivas de PS3 se han pasado a XBox 360. Por 2 motivos: M$ tiene mucho dinero para "sobornar" a publishers y desarrolladores, y el kit de desarrollo de XBox360 es simplemente excelente en comparación con el de PS3.
6) Todo lo que ha enseñado Sony hasta ahora (a excepción de MGS4) en E3, GDC, TGC, es basura. Dicen que tienen 100 juegos en desarrollo. Si eso es cierto, yo creo k de esos 100 saldrán 80, de los cuales solo 20 serán merecedores de las prestaciones que ofrece PS3.
7) La consola sale con un año de retraso, lo que hace que Xbox360 ya haya hecho el rodaje, y esto implica cantidad de efectos negativos a Sony.
8) La consola tiene un doble uso: puedes usarla como arma arrojadiza. Es más grande que un ladrillo y pesa como una garrafa de 5 litros. Ya puestos, el diseño es bastante cutre. Por si fuera poco consume casi 400 w (en el peor de los casos), más que un PC de gama media.
9) Sony quiso ir a la guerra contra M$; consola AAA, juegos AAA... Nintendo se dió cuenta del percal y miró para otros parajes (DS, Wii). Cuando el leviatan se enfrenta al kraken, el leviatan muere.


Miki

Yo tmb me pillaré la Wii  :D , pero no cuando salga, sino más adelante.
No tengo nada contra Sony, pero siempre he creido que aparentaba más de lo que era (vease los precios de TFT´s y televisores que ha tenido siempre). La gente no es tonta y sabe que al final todo se fabrica en taiwan, así que el chollo se les está acabando. Lo que tiene que hacer Sony es innovar, tratar a todos los sectores de consumidores por igual, bajar los precios, y no privatizar contenido con formatos propios que la gente no traga (UMD es la última gran cagada).
Con respecto a los nuevos formatos HD-DVD y Blue-Ray, sinceramente me da igual cual acabe inponiendose; lo que tienen que hacer es ponerse deacuerdo con distribuidores y productores, y sacar un formato que nos favorezca A TODOS, empezando por el precio!!!.

Chewrafa

¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.