Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Evento de dialogo

Iniciado por 1cacalvo, 08 de Noviembre de 2006, 12:20:31 PM

« anterior - próximo »

1cacalvo

Hay un evento en la clase CDialog de las MFC que se ejecute solo una vez como CDialog::OnInitDialog() pero que se ejecute una vez visualizada el dialogo ???

               Thanks cALvET

Warchief

Te sirve OnShow() ?

<edit>
Bueno, quería decir: CWnd::OnShowWindow

1cacalvo

Pues la verdad es que con ese metodo ya habia probado y me ejecuta el código antes de visualizar el dialogo...

Citarvoid SsrGenNivSop::OnShowWindow(BOOL bShow, UINT nStatus)
{
 CDialog::OnShowWindow(bShow, nStatus);

 // TODO: Add your message handler code here

 if (bShow){
    /* Llamada a algoritmo que tarda unos segundos en retornar */
 }
}

Al final lo que he hecho es lo mismo pero con el evento PAINT y controlando que solo se ejecute una vez con una variable booleana...

     thansks  cALvET


jan_europa

un timer que compruebe un valor y que dentro de OnInitDialog  lo cambie y se ejecute tu función
unca me acuerdo de la contraseña y
no me llegan los correos de recordatorio!
Borrón y Cuenta nueva!

1cacalvo

Con el evento OnActive creo que lo probe y me ejecutaba el código antes de visualizar el dialogo...

Con el evento OnActiveApp no lo he probado, asi que cuando tengo un momento ya por curiosidad lo hago...

Y lo del timer tambiém se me ha ocurrido pero como de momento lo he solucionado con el evento OnPaint() pues ya no le di muchas mas vueltas..

        Thanks por las respuestas cALvET






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.