Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo Blog. - Por un mundo en 3D -

Iniciado por l_draven, 10 de Noviembre de 2006, 02:47:01 PM

« anterior - próximo »

l_draven

Saludos gente.

Sus escribo para deciros que me apuntado al tema de los blogs tan de moda ultimamente jejej.

La dire es: http://ldravenblog.blogspot.com   (porque un gili**** retra*** ma quitado ldraven.blogspot solo pa poner una noticia en el 2004 y tenerlo ahi muerto de asco, en fin tiene que haber de todo).

Que espero que os guste y os paseis a menudo a postear cositas jeje.

De todas formas mi web seguira funcionando igual:

www.ldraven-entertainment.co.nr

Un abrazote apañeros.

josepzin

Tu VLOJ tambien por aqui?? :)

Una preguntita: ya que estas haciendo tambien una version para PC del Iduriel ese, piensas meterle algo de multijugador??

Aunque pensandolo, creo que Fenix no tiene soporte para red no?

l_draven

Holas josepzin.

Para la version PC uso Blitz3D y ya empece hace tiempo a hacer pruebas multiplayer y consegui algunas cositas guapas jeje Asi que la idea de meterle un cooperativo de 2 players si que la tengo , otra cosa es que al final consiga que vaya todo bien jeje.

un abrazote

josepzin

Ha, esta bien entonces. Fenix lo estas usando para la version GP2X que es la que mas veo que avanza.

O sea que en realidad estas casi desarrollando 2 juegos, aunque con muchos puntos en común.

Espero que logres terminarlos!!!! :)

l_draven

Gracias compañero, dios te oiga y esperemos que vaya todo bien jeje.

Un abrazote

DioxCorp

tu trabajo me encanta, el acabado es precioso. estoy super interesado en tu proyecto, intentare colaborar lo antes posible. me gusrati hecarte una mano con modelados, ideas y de todo lo que pueda...

me interesa la version de GPx2 tanto como la de pc. es de agradecer el tremendo esfuerzo que estas haciendo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.