Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Trabajo para Programadores PHP

Iniciado por ajmendoza, 14 de Noviembre de 2006, 04:45:58 PM

« anterior - próximo »

ajmendoza

Buenas tardes, se que este no es el mejor foro pero como hay tanto programador de juegos... alguno querrá ganar dinero :P. No soy muy amigo de buscar trabajadores por esta via pero es lo que me queda.

En mi empresa estamos buscando dos programadores de PHP autonomos (es decir, freelances, pero llevo una dura guerra contra el ingles xD) con aptitudes para un trabajo de gestión via web. La razón es alrededor de 90 euros por jornada de trabajo que nos presupueste y lo único que se pide es un mínimo de experiencia demostrable.

La empresa es pixeland ( www.pixeland-es.com), la formamos los que hicimos Rol Stage que presentamos en la campus y decidimos dar el salto a los negocios por nuestra cuenta (nada como un jefe malvado para querer montar tu propia empresa xD). Corre bastante prisa, si a alguien le interesa que me escriba un mail, mp o al mail de la empresa :).

Gracias y un saludo.

warwolf

No sé exactamente que producto quereis realizar en PHP. Lo digo porque seguramente podriais aprovechar alguna plataforma ya hecha en código libre y lista para utilizar. Que las hay a patadas  :roll:

ajmendoza

Cita de: "warwolf"No sé exactamente que producto quereis realizar en PHP. Lo digo porque seguramente podriais aprovechar alguna plataforma ya hecha en código libre y lista para utilizar. Que las hay a patadas  :roll:

No se puede no, lo estuvimos mirando y no hubo suerte, pero gracias por recordarlo :)

josepzin

Cita de: "ajmendoza"pero como hay tanto programador de juegos... alguno querrá ganar dinero :P.
Jajajaj!  :lol:  :lol:

Suerte con la empresa!

Pogacha

Seguro no será para mi, pero puedo preguntar que tipo de proyecto es el que quieren?

Saludos y mucha suerte!

CoLSoN2

@ajmendoza: Has recibido mi último PM, con el enlace a mi CV? (Esto parece Good Morning Vietnam). Es que a diferencia de los demás, no aparece en mi Sentbox, y estoy con la mosca tras la oreja.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.