Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





nVidia Geforce 8 series

Iniciado por lluc, 09 de Noviembre de 2006, 11:10:30 PM

« anterior - próximo »

lluc

No se si ya lo habéis visto? pero weno esta wapisomo =mente:

nVidia Geforce 8 series
http://www.nvidia.com/page/geforce8.html

ethernet

nvidia solo hace que vender humo con su sli y demás... Yo esperaría aún un tiempo para comprar algo así, lo digo porque precisamente estamos probando ahora dos nvia en sli y... uf

TheAzazel

Hombre Ethernet, la nueva 8800 barre a todas las graficas anteriores el problemon es el precio que tiene(550 y 450 dolares).

Yo tampoco soy partidario de SLI, vale un wevo, consume otro mas y nos deja sin ellos :P

Estoy esperando a enero cuando ATI saque su R600, entonces con la competicion habra bajada de precios y tarjetas mas asequibles...vamos, que lo de ahora es solo para la combinacion ricos-y-geekys jejej

Saludos

Alexpi

si, barre a todas las demas, PERO si usas el DX10 y eso SOLO esta en vista... que ya te chupa medio pc xD.
Juego web www.goldpiece.net

TheAzazel

Cita de: "Alexpi"si, barre a todas las demas, PERO si usas el DX10 y eso SOLO esta en vista... que ya te chupa medio pc xD.

Meeeecckkk...negativo.

Barre a todas las tarjetas en DX9, luego si te la compras ya, puedes usarla con WinXP y DX9(por supuesto posteriores).

Se rumorea que es como la Radeon 9700Pro cuando salio... que lo bueno esta aun por llegar cuando con Vista+DX10 pueda mostrar todo su potencial.

Saludos

Warchief

Leí que DX10 vendría soportado en XP como DX9.0L ?

TheAzazel

Microsoft dijo que NO soportaria DX10 en WindowsXP aludiendo al nuevo WDM que incorpora Vista... y hace poco hubo rumores de que la DX9L iba a ser la DX10 para XP.

Personalmente pienso que no habra DX10 para WinXP. Microsoft necesita que todos migremos a Vista a toda leche y una forma es forzar a todos los gamers... desde el punto de vista (valga la redundancia jeje) de marketing.. esta claro lo que haran: quieres DX10 y todas sus ventajas? -> pasate a VISTA.

Saludos

Vicente

No hay soporte de DX10 en XP. Los juegos que quieran funcionar en XP tendrán que correr sobre DX 9.0...

Y la tarjeta es acojonante, no es un saltito, es que directamente arrasa a cualquier otra cosa...

Un saludo!

Vicente

ethernet

Cita de: "TheAzazel"Hombre Ethernet, la nueva 8800 barre a todas las graficas anteriores el problemon es el precio que tiene(550 y 450 dolares).

Yo tampoco soy partidario de SLI, vale un wevo, consume otro mas y nos deja sin ellos :P

Saludos

Si te pillas las dos tarjetas para hacer SLI (1000 y pico euros hace 3 días) + la fuente que necesitas (otro pico) obtienes un rendimiento de 10 fps más (en 3d mark) que una x1600. Traducido al castellano, estafa.

TheAzazel

O frikismo en estado puro :P

Ahora en serio...SLI solo tiene algo de sentido a gente con un megamonitor (30 pulgadas) para poder correr un juego a 2500 y pico por 1600 y pico...
Ojo, esto tambien te pondra moreno...porque un LCD de 30 es un radiador :P


Warchief

Resucitando para añadir:
http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=35140

Citar
We managed to confirm the existence of DirectX 9.0L but it won't be a DirectX 10 for Windows XP. It will be the other way around. It is a faster version of DirectX 9.0 that will run under Vista only.


:cry:

Shaitan

Yo creo que lo de menos es los fps que saque en los 3d marks actuales. Lo realmente interesante de esta tarjeta es las nuevas tecnologías que emplea (shaders unificados y sobre todo los nuevos geometry shaders), que dan una vuelta de tuerca más al concepto que tenemos hasta ahora de programación gráfica. Eso si, con el precio que tienen, y contando que todo esto las APIs de  ahora no lo aprobechan (DX10 si, y OGL con alguna extensión, habrá que esperar a que salga OGL 3.0) no me parecen una opción de compra ahora mismo. Vamos, que los experimentos, con  gaseosa.... (Vista+Geforce8800=experimento caro de pelotas...)

J.
<º))))><.·´¯`·.Shaitan´¯`·.¸.·´¯`·._.·






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.